¿Para ti qué significa Alegría Spa?

  • Alegría Spa significa la oportunidad perfecta para cuidar de nuestros huéspedes y recuperar su equilibrio físico y mental que se altera  por la rutina diaria.
  • Para comprobar de primera mano esta experiencia, enviamos a nuestra responsable de Reputación Online a vivir esta experiencia y esta fue su experiencia: 

Por Valeria Olguín/Redacción Social Media.

Alegría SPA es el refugio para el cuerpo y alma que invita a renovarte y consentirte en cada uno de nuestros Catalonia Hotels & Resorts en la Riviera Maya. Aquí podrás encontrar fabulosos espacios llenos de paz con terapeutas completamente certificados y altamente calificados que te proporciona no sólo servicios de masaje básicos, sino también podrás encontrar algunas técnicas especiales como deep tissue, reflexología y aromaterapia, así como tratamientos corporales y faciales.

Alegría Spa

Los Alegría Spa también cuentan con un salón de belleza donde podrás encontrar servicios de peluquería, depilaciones con cera y peinados. Para quien ama su cuidado físico, los gimnasios cuentan con equipo moderno para realizar una buena rutina y liberar el estrés.

Todos estos espacios que encuentras en los Alegría Spa de Catalonia se complementan de increíbles áreas húmedas que ofrece un jacuzzi amplio con jets que te dan un masaje a presión en la espalda y piernas,; un cuarto de vapor con mentol que te hidrata la piel con tan solo estar diez minutos  y ¡un sauna que te ayuda a eliminar toxinas! Inclusive en algunos Alegría SPA hay tinas de agua fría que te ayudarán a revitalizar el cuerpo.

Alegria Spa

Cabe destacar el excelente y amplio menú que tuve oportunidad de disfrutar en Alegría SPA. Un ejemplo es el tratamiento especial Flor de Sal que se ha posicionado como el favorito de los huéspedes, ya que se trata de una experiencia completa de ochenta minutos que promete despertar tus sentidos, purificar tu cuerpo y relajar tu mente.

Este servicio empieza con una exfoliación en movimientos circulares por todo el cuerpo con sales de mar y aceite Baobab que humectan tu piel y te protegen de cambios fuertes de temperatura con sus antioxidantes, una vez terminado este paso, te retiran los granos de sal con un guante suave que te causa la sensación de ser acariciado por un ángel.

Alegria Spa

El siguiente paso es el rocío de una brisa fresca e hidratante para luego concluir el tratamiento con un masaje de piedras y aceite caliente, el cambio de temperatura es delicioso porque ayuda a que el cuerpo absorba los beneficios de este poderoso aceite y tónico.

Alegria Spa

Estando al frente de los comentarios globales de reputación online me despertaba mucha curiosidad tanta emotividad de nuestros huéspedes sobre su experiencia en Alegría Spa y que me queda claro, una vez que lo comprobé de primer mano, que efectivamente es cierto cuando comparten haberse sentido en el cielo al término de esta experiencia y no los puedo culpar.

Alegria Spa

 

*Tips:

  • Algo que debes de saber es que nuestros huéspedes que adquieren la categoría Privileged disfrutan de un descuento especial para disfrutar de Alegría SPA (descuento no acumulativo con promociones u otros descuentos)
  • Yo te recomiendo realizar la reserva de los servicios con anticipación para que puedas tener la libertad de elegir el momento ideal para relajarte.
  • Los servicios pueden ser cargo a habitación o pago directo con tarjeta bancaria.

En Catalonia Hotels & Resorts nos encanta crear memorias inolvidables, por eso, te invitamos a visitar Alegría SPA, te aseguramos que, con la asesoría de nuestro personal capacitado, encontrarás el servicio ideal para desconectarte de la rutina y regalarte un momento para consentirte.

Tú ¿has tomado algún servicio mientras te hospedaste con nosotros? ¿Cómo fue tu experiencia?

¡Comparte tu experiencia Alegría Spa, nos encantaría escucharte!