Cuando estás de vacaciones es momento de complacerte y consentirte en todos los sentidos, por eso te platicamos los beneficios de visitar un Spa.

Conoce todos los beneficios de visitar un Spa y asómbrate de lo benéfico que puede ser una visita a este sitio de relajación y tranquilidad.

En un Spa puedes encontrar relajantes tratamientos que te harán sentir mimado y te dejarán con una sensación de descanso maravillosa.

 

beneficios de visitar un Spa

 

A continuación nos hemos tomado a la tarea de enlistar 6 beneficios de visitar un Spa durante tus vacaciones.

 

1. La posibilidad de desconectarse por completo

Nuestras vidas modernas están llenas de estrés y tensión, e incluso cuando estamos de vacaciones, puede ser difícil desconectarse de estos problemas y escapar de nuestras preocupaciones. Tener un tratamiento de Spa puede facilitar ese proceso y puede ayudarte a relajarte por completo y alejarte de todo por unas horas. Hará maravillas para tu bienestar.

 

2. Aumenta tu circulación sanguínea

Se sabe que los tratamientos de Spa aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo, y esto aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno en todo el sistema y hacia todas las células del cuerpo. Este impulso a tu flujo de sangre, mejora tu sensación de bienestar y te permite sentirte mejor.

 

3. Estimulación al sistema linfático

Cuando tomas un masaje, tu sistema linfático se estimula y permite que el cuerpo elimine de manera más efectiva las toxinas que causan lentitud. Esto promueve el bienestar y ayuda a darle energía, y al mismo tiempo libera Serotonina que te ayuda a sentirte bien.

 

beneficios de visitar un Spa

 

4. Exfoliación para la piel

Tomar un facial es una excelente manera de exfoliar la piel de tu rostro y darte un brillo juvenil y saludable. Los tratamientos faciales promueven la regeneración de las células de la piel mientras refinan los poros para que se vea y se sienta mejor.

 

5. Alivio del dolor

Los tratamientos de spa ofrecen una excelente manera de aliviar el dolor asociado con una variedad de condiciones que incluyen artritis, espasmos musculares, lesiones de ligamentos o quejas neurológicas. El masaje es ideal para liberar los nervios atrapados y relajar los músculos tensos y dolorosos, mientras que la hidroterapia es uno de los mejores tratamientos de spa para la relajación completa mientras se restablece el equilibrio del cuerpo a través de sumergirse en el agua.

 

6. Relajación física y mental

Los tratamientos de spa ofrecen la posibilidad de relajarse por completo, tanto física como mentalmente. Sentarse en un jacuzzi, por ejemplo, puede aumentar tu estado de ánimo y aliviar la tensión en el cuerpo al mismo tiempo que te hará sentir completamente vigorizado.

¿Necesitas saber más beneficios de ir a un Spa? Ya estás listo, vete al Caribe y olvídate de todo, dedícate a relajarte.

 

beneficios de visitar un Spa

 

Te invitamos a conocer Alegría Spa by Catalonia Hotels & Resorts, lo encontrarás en cada uno de nuestros resorts del Caribe, tanto en México como en República Dominicana, no hay mejor lugar para disfrutar de esta experiencia.

Alegría Spa te ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar de un masaje, facial, jacuzzi o tratamiento de hidroterapia, siempre acompañado de un profesional experto que hará de tu experiencia de Spa, algo maravilloso.