Tu boda en República Dominicana es una realidad en Catalonia Hotels & Resorts.

Tenemos los más hermosos escenarios para tu boda en República Dominicana, tal y como lo soñaste, enormes palmeras, arenas suaves y el color turquesa del Mar Caribe.

Desde una ceremonia tradicional, una emotiva renovación de votos, hasta la emocionante luna de miel, en Catalonia Hotels & Resorts te daremos un trato de lujo y podrás disfrutar de las amenidades especiales que te ofrecemos en todos los paquetes de Bodas.

 

boda en República Dominicana

 

Los Paquetes de Bodas están diseñados para fusionar armónicamente todos los elementos que construyen un evento perfecto con toques especiales, tal y como soñaste tu boda en República Dominicana.

A continuación te platicamos de los diferentes Paquetes que tenemos, elige la combinación que se adapte a tus necesidades y contáctanos, estaremos felices de ayudarte a hacer realidad ese gran sueño.

 

Caribbean Feeling

Si quieres pequeños detalles que den vida al gran momento del “por siempre felices”, el paquete Caribbean Feeling, incluye el montaje y decoración de la ceremonia en una de nuestras hermosas locaciones, ramo de flores y botón de flor para los novios, musicalización de la ceremonia, cena romántica en la playa con brindis para dos, descuento en tratamientos de Alegría Spa y, por supuesto, la asistencia personalizada de nuestras entusiastas coordinadoras de bodas.

Precio: USD$399 | 2 personas

 

Caribbean Passion

Con el paquete Caribbean Passion disfrutarás de los beneficios del Caribbean Feeling más detalles como pétalos para la ceremonia, arreglos de flores naturales para la mesa nupcial, una cena de boda “semi privada” en uno de nuestros restaurantes a la carta con Set Menú y un delicioso pastel de bodas.

Además, tú y tu pareja podrán disfrutar de una habitación con ubicación preferencial y cama de king size, amenidades en la habitación, descuento de 15% en nuestro Alegría Spa, late check out (sujeto a disponibilidad). 

Precio: USD$750 | 15 personas

 

boda en República Dominicana

 

Caribbean Souls

Para garantizar que tanto tú como tus invitados vivan la experiencia más increíble, el paquete Caribbean Souls incluye los mismos detalles de la ceremonia del Caribbean Passion más un cóctel privado con servicio de canapés y vino espumoso, además podrás personalizar la decoración de la ceremonia.

Con tu pareja puedes obtener un upgrade de habitación, amenidades en la misma, servicio de descubierta y botella de vino espumoso, desayuno continental en la cama para la primera mañana de casados y 25% de descuento en nuestro Alegría Spa. A ti, querida novia queremos consentirte en nuestra peluquería incluyendo el peinado para la boda.

Precio: USD$1699 | 30 personas 

 

Caribbean Souls Deluxe

Una ceremonia en grande con todos los detalles necesarios para una experiencia inolvidable. Este completo paquete incluye además de los beneficios del Caribbean Soul, música en vivo durante el coctel y decoración con flores naturales.

De igual forma, como eres la reina, serás consentida con manicure y pedicure el día de la boda. También los ahora esposos, disfrutarán de un Upgrade de habitación, una cena romántica en la playa y un masaje de pareja de 50min en Alegría Spa.

Precio: USD$2650 | 50 personas

 

boda en República Dominicana

 

Ya sabemos que te interesa uno de nuestros paquetes y que estás a un clic de contactar con nuestra coordinadora de bodas, pero es importante que sepas otros detalles:

  • Los precios aplican para ceremonias simbólicas y para la cantidad de personas especificadas en cada paquete. Si quieres compartir este momento tan especial con más personas, toma en cuenta que tiene un cargo adicional.
  • Máximo 55 personas para cenas en restaurante a la carta y set menú es requerido. Para grupos mayores de 55 personas tenemos nuestro buffet Gran Caribe y cenas privadas (buffet & plateada) disponibles con cargo extra.
  • Los servicios e inclusiones en los paquetes no son combinables ni intercambiables. No aplican devoluciones por servicios no utilizados.
  • El alojamiento no está incluido en los precios de los paquetes de boda.

 

También tenemos muy buenos Paquetes en la Riviera Maya, México.

 

boda en República Dominicana

 

Ya sea que elijas Catalonia Bávaro Beach o Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana; Catalonia Gran Dominicus o Catalonia Royal La Romana en Bayahibe, en todos nuestros Resorts contamos con las más hermosas locaciones para que hagas tus sueños realidad y tu boda en República Dominicana sea un momento inolvidable.

Finalmente, queremos que tomes en cuenta que todos nuestros paquetes tiene incluido a un apasionado equipo de personas que les encanta ayudar a que tu boda cuente tu historia de amor.

 

Más Información
bavaro.bodas@cataloniahotels.com
www.cataloniacaribbean.com 

 

*Precios sujetos a cambios sin aviso previo