Celebra tu boda en MÉXICO

Disfruta del extraordinario placer de casarte junto a las cristalinas aguas turquesas y las exóticas palmeras del Caribe. 

En Catalonia Hotels & Resorts, nuestro objetivo es ayudarte en todos los aspectos para que tu boda sea inolvidable y no tengas nada de que preocuparte. Todos nuestros paquetes incluyen la ceremonia en la playa con decoración especial, amenidades, flores, y mucho más.

Cada uno de nuestros Resorts ofrecen restaurantes y espacios privados para hacer tu evento aún más exclusivo.

* Por favor envía un email a nuestras Coordinadoras de Bodas, será un placer atenderte.

Caribbean Fantasy

El Caribe Mexicano es el escenario ideal para realizar sus sueños, teniendo como testigos a 20 invitados que compartirán con los novios de este momento tan especial. Ofrecemos un coctel con vino y canapés después de la ceremonia, así como una cena semi-privada con delicioso pastel de bodas.

Caribbean Souls

 

El alma del Caribe estará presente y será testigo de una ceremonia muy romántica y llena de detalles. Con este paquete, la pareja de novios, al lado de sus 15 invitados, vivirán momentos inolvidables en alguna de nuestras maravillosas locaciones, disfrutando de un cóctel con música ambiental después de la ceremonia.

Caribbean Feeling

 

El paquete ideal para una ceremonia íntima, con el hermoso mar Caribe como único testigo. Los esposos disfrutarán de una velada maravillosa con una cena romántica en la playa, donde brindarán por el inicio de esta nueva etapa juntos. Además obtendrán descuentos para nuestro Alegría Spa, en donde podrán relajarse y disfrutarse.

 

Caribbean Passion

Los rincones más románticos del Caribe Mexicano formarán parte del escenario del mejor día de sus vidas. Con la opción de 10 invitados, este paquete ofrece para los novios un upgrade gratis, descuentos en Alegría Spa, detalles muy románticos y una ceremonia inolvidable que los llenará de hermosos recuerdos.