El complejo vacacional de Catalonia Hotels & Resorts recibe el prestigioso Premio Zarpo en la categoría de “Mejor Hotel Internacional 2018”

 

El tour operador brasileño Zarpo Viagens ha seleccionado, en la quinta edición de sus premios, el Catalonia Bávaro Beach como Mejor Hotel Internacional según el criterio de sus clientes.  Este importante galardón valora aspectos tan importantes como el confort, la calidad, el servicio, las instalaciones, el diseño o la ubicación del establecimiento, siempre teniendo en cuenta el elevado índice de satisfacción de los miles de huéspedes que se alojan anualmente en este tipo de establecimientos.

A diferencia de cualquier otra premiación, el Premio Zarpo no tienen un cuerpo de jurado; los ganadores son elegidos por quienes realmente entienden del tema, los clientes, que son invitados a evaluar cada hospedaje tan pronto como regresan de sus viajes.

Premios Zarpo 2018

El Premio Zarpo fue creado en el año 2012 por el tour operador brasileño, Zarpo Viagens.

Esta agencia de viajes en línea, es especialista en seleccionar cuidadosamente los mejores hoteles de alto nivel de Brasil y de cualquier parte del mundo, para sus asociados. La misión de éste es proporcionar la mejor experiencia de reserva online de paquetes de viajes y hoteles. Este consigue divulgar las mejores ofertas, con las tarifas más bajas para sus socios. La empresa fue fundada en el año 2011 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Su premiación tiene como fin galardonar a los mejores establecimientos que han dejado una huella especial positiva entre los huéspedes. En su quinta edición, seleccionaron a los hoteles que más se destacaron en las evaluaciones de los clientes, eligiendo 36 hoteles y  colocándoos en sus respectivas categorías, las cuales son 6:

Todo incluido, Familiar, Romántico, Lujo y de Diversión.

Este año con la novedad de una sexta categoría, dedicada exclusivamente a los mejores hoteles internacionales, en la cual se eligieron seis establecimientos de distintas partes de Latinoamérica que resultaron vencedores. Entre los merecedores del reconocimiento se encuentra el Catalonia Bávaro Beach, posicionando a los hoteles Catalonia como unos de los mejores hoteles en el Caribe.

Los hoteles premiados tendrán destaque en varios medios, como en las redes sociales, revista y pagina web Zarpo Viagens.

La placa del Premio Zarpo 2018 fue recibida por la Gerente de Ventas Latinoamérica, Yania García en las oficinas de Zarpo Viagens, el pasado 5 de octubre.

“Es para nosotros un gran orgullo recibir este reconocimiento, siendo esto un resultado de la opinión del huésped. Este reconocimiento nos motiva a continuar dando el excelente servicio de calidad como hasta ahora”. expresó García.

Premios Zarpo 2018

Ubicado a 16 Km del aeropuerto internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro, el Catalonia Bávaro Beach está situado en una de las mejores zonas de playa de República Dominicana. Este magnífico resort rodeado de una exuberante vegetación cuenta con 711 habitaciones, exclusivas playas de arena blanca y agua cristalina, palmeras y arrecifes de coral.

Todos los huéspedes del Catalonia Bávaro Beach cuentan con acceso gratuito a la mejor conectividad a Internet Wi-Fi, una amplia variedad de restaurantes, gimnasio, piscinas, servicio de habitaciones y del impecable trato de su persona. Sus características hacen del Catalonia Bávaro Beach un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en el Caribe.

Premios Zarpo 2018