TripAdvisor entregó por séptimo año consecutivo su Certificado de Excelencia a hoteles que obtuvieron opiniones favorables de viajeros en su portal durante el año pasado.

Entre los ganadores del Certificado de Excelencia 2017 están hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia de calidad para todos sus clientes, y por supuesto Catalonia Hotels & Resorts forma parte de ellos.

Certificado de Excelencia

 

Nuestros resorts de la Riviera Maya en México y de la República Dominicana han sido galardonados con este reconocimiento en diversas ocasiones, algunos incluso durante los siete años que lleva existiendo este premio.

Cabe señalar que en el año 2015, TripAdvisor reconoció a los hoteles ganadores del Certificado de Excelencia durante 5 años consecutivos, ingresándolos al Salón de la Fama. 

Los resorts que han recibido el Certificado de Excelencia durante 7 años consecutivos (2011-2017) y que además formaron parte del Salón de la Fama en 2015 son:  Catalonia Playa Maroma y Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya, México, además de Catalonia Gran Dominicus en Bayahibe, República Dominicana.

Obtuvieron el Certificado de Excelencia del 2011 al 2014, además del 2016 y 2017 Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Bávaro Beach en Punta Cana, República Dominicana.

 

Certificado de Excelencia

 

Por su parte, Catalonia Riviera Maya y Catalonia Yucatán Beach recibieron el Certificado de Excelencia en 5 ocasiones.

“A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor.

Te compartimos algunas de las excelentes opiniones que recibimos de nuestros huéspedes en TripAdvisor

 

 

 

 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses.

Agradecemos a todos nuestros clientes que con sus opiniones favorables, han hecho de Catalonia Hotels & Resorts, un lugar de excelencia para disfrutar de las mejores vacaciones en el Caribe.