Los colaboradores de Catalonia Hotels & Resorts de la Riviera Maya, reconocen a su empresa como una de “Las mejores empresas para trabajar en México 2017”.

La ceremonia organizada por Great Place to Work® México para informar las 100 mejores empresas para trabajar, se realizó este jueves 20 de Abril del presente año en la Ciudad de México.

Allí se dieron cita nuestros directivos para conocer el resultado del Ranking anual que nos ha colocado en el Top Ten de las mejores empresas para trabajar en México.

 

mejores empresas

 

Durante la premiación del ranking, Michael Ferrari, directora general de Great Place to Work® México, mencionó que: “7 de cada 10 empleados, al menos, han dicho que laboran en un gran lugar para trabajar… Recordemos que un excelente lugar de trabajo no es el que más beneficios y mejores salarios otorga, sino aquel que constituye relaciones de calidad basadas en la confianza, transparencia, orgullo y compañerismo”.

En este 2017 hemos obtenido el lugar #8 en el ranking, posición que nos coloca como la mejor empresa de Hotelería de nuestra categoría de 500 a 5,000 colaboradores.

Catalonia Hotels & Resorts cumple 8 años consecutivos de clasificar en este ranking de las 100 mejores Empresas para Trabajar en México. En 2016 Catalonia Hotels & Resorts ya ocupaba la posición #12 en México y la posición #22 de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina. Por esta razón, ahora al recibir el lugar #8, podemos decir que es la mejor posición obtenida hasta ahora por nuestra empresa, Catalonia Hotels & Resorts, que agrupa los 5 hoteles distribuídos en tres complejos en la Riviera Maya, México.

 

mejores empresas

 

El Instituto Great Place to Work® México organizó el concurso de fotografía “Apuesta por México”, en el que participamos mostrando a nuestros colaboradores orgullosos de su empresa, enmarcados por la belleza del Caribe Mexicano.

Participaron 35 fotografías y con más de 3,000 Me Gusta, Catalonia Hotels & Resorts obtuvo orgullosamente el 2 lugar, por lo que queremos agradecer a todos los colaboradores, familia, huéspedes y amigos que nos favorecieron con su apoyo dando like a la fotografía.

 

mejores empresas

 

Felicidades por este gran resultado a cada uno de los que formamos esta gran familia: Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum y Catalonia Playa Maroma.

¿Sabías que en el 2016 obtuvimos también un reconocimiento de Great Place to Work México® por ser de las Mejores Empresas para Trabajar en Equidad de Género? Ver más…

 

Leer más…

 

 

Catalonia Hotels & Resorts entre Los Mejores Lugares para Trabajar® en materia de Diversidad e Inclusión

Recientemente Great Place to Work® reconoció por primera vez a las 100 empresas que se destacan por promover y ejecutar prácticas de inclusión a diversos grupos sociales.

En la ceremonia de premiación de Los Mejores Lugares para Trabajar® 2017 en materia de Diversidad e Inclusión en México, Catalonia Hotels & Resorts obtuvo la posición número 16 del listado, lo cual nos llena de orgullo y comprueba una vez más que somos una empresa que se preocupa por integrar a todo tipo de colaboradores, comprometidos y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Estamos convencidos de que la base de la Diversidad y la Inclusión es el Respeto, uno de los valores primordiales de nuestra empresa. Es por ello que capacitamos a nuestros equipos de trabajo en materia de servicio a personas con capacidades diferentes, además de impulsar la diversidad de opiniones, enfoques y culturas.

 

mejores empresas

 

 

Conoce más en nuestras redes sociales.

Facebook     Twitter  Instagram-s-new-logo