Según el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina 2017, elaborado por la firma global Great Place to Work, Catalonia Hotels & Resorts aparece posicionada como la mejor cadena hotelera.

Para preparar la lista de América Latina este año, el Great Place to Work® Institute ha considerado a más de 1,400 organizaciones que se distinguían en 20 listas nacionales de la región durante el período 2016 – 2017 y la opinión de un total de 2,3 millones de empleados. Catalonia Hotels & Resorts destaca como la mejor cadena hotelera del Ranking.

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina se dividió en tres listas. Por un lado, las 25 Mejores Multinacionales, luego las 25 Mejores Grandes (más de 500 colaboradores) y por último las 50 Mejores Pequeñas y Medianas (entre 20 y 500 empleados)

 

mejor cadena hotelera

 

La ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 23 de Mayo en la ciudad de Chicago, en su 14° edición, reconoció a Catalonia Hotels & Resorts en la posición #24 de las Mejores Grandes de América Latina, colocándonos como la única empresa hotelera que recibe el reconocimiento en esta categoría.

 

mejor cadena hotelera

Cualquier organización que ha sido reconocida en una de las listas nacionales de Latinoamérica durante el último año, es candidata para integrar la lista de los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina 2017.

Somos la única empresa hotelera dentro del Ranking de los 25 Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina 2017.

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 50 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de colaboradores. Su misión: “Construir una sociedad mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo”.

 

Conoce más en nuestras redes sociales.

Facebook     Twitter  Instagram-s-new-logo