Catalonia Hotels & Resorts gana ocho Magellan Awards 2018 otorgados por Travel Weekly.

  • Por tercer año consecutivo Catalonia Hotels & Resorts se consolida entre las mejores cadenas de la industria del turismo a nivel mundial.
  • Catalonia Hotels & Resorts, fue reconocido en ocho importantes categorías que reafirman la calidad de sus hoteles y el compromiso de su equipo humano.

Cada año los Magellan Awards 2018 reconocen el diseño, la mercadotecnia y servicios sobresalientes en una amplia gama de segmentos incluyendo hospitalidad, destinos de viaje, líneas de cruceros, servicios de viaje en línea, aerolíneas y aeropuertos, agencias de viajes, operadores turísticos y transporte terrestre. 

“Magellan winners are those in the industry who communicate travel’s promise, through words, images, and design, in ways that ring true and stand out,They create the environments and craft the messages that spark travelers’ imaginations.” Los ganadores de Magellan son aquellos que destacan verdaderamente en la industria ya que comunican  efcientemente a través de palabras, imágenes y diseño, su promesa de viaje. Son quienes crean entornos verdaderos y elaboran mensajes que despiertan la imaginación de los viajeros. Así lo destacó Arnie Weissmann, Editor en Jefe de Travel Weekly.

Por su parte los Directores Territoriales de México y República Dominicana en Catalonia Hotels & Resorts, Gonzalo Vera y Silvia Ortega respectivamente, coinciden en afirmar que:

Estamos muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos en aspectos tan dispares como el turismo de negocios, nuestra implicación con el medio ambiente, la gastronomía o el marketing audiovisuon reconocidos al y social” Y añadieron “es un honor para la cadena recibir este tipo de premios por parte de una publicación como Travel Weekly, ya que es un referente en el sector de viajes por su gran cobertura informativa y su impecable profesionalidad”.

Los premios Oro y Plata para los hoteles de México y República Dominicana son:

 

Gold Magellan Awards 2018 Winners


 

Catalonia Hotels & Resorts www.cataloniahotels.com  Hospitality – Website Marketing
Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Royal La Romana Hospitality Elements – Luxury (Five-Star)-Penthouse Design
Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Riviera Maya Hospitality Elements – Upscale (Four-Star)-Standard Room Design


Resorts Ganadores

El primer reconocimiento recae en su portal web que destaca por su versatilidad, adecuación a las nuevas tecnologías, amabilidad de navegación al usuario y diseño de vanguardia en la experiencia de compra de miles de viajeros que hospedamos año con año. A nivel empresarial la nueva web corporativa www.cataloniahotels.com ha destacado por su diseño y accesibilidad que ha derivado en un aumento de reservaciones en un 41% y ofrece una navegación rápida e intuitiva, mejorando sustancialmente la experiencia de compra para miles de viajeros.

Catalonia Hotels & Resorts Magellan Awards 2018

 

Catalonia Royal La Romana

Ganador en la categoría Luxury (Five-Star)-Penthouse Design

Su paisaje sorprende porque está en uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana, concretamente en la playa de arena blanca de Bayahibe. Quien visita este resort disfruta de unas vacaciones muy especiales. Sus aguas cristalinas y su arena blanca convierten en la playa de Bayahíbe en belleza extraordinaria que ha sido galardonada con la Bandera Azul Internacional, un reconocimiento que sólo reciben las mejores playas del mundo.

Por su parte Catalonia Royal La Romana ha recibido el Certificado de Green Globe en reconocimiento a su compromiso y cumplimiento con el medioambiente. Un orgullo para todos los que aman la belleza de la naturaleza.

Catalonia Hotels & Resorts Magellan Awards 2018

 

Ganador en la categoría Luxury (Five-Star)-Standard Room Design

El hotel Catalonia Riviera Maya inspirado en el paraíso caribeño ofrece unas vacaciones de ensueño. Su distribución permite que todas y cada una de las habitaciones ofrezcan unas vistas maravillosas, fantásticos paseos por los jardines del hotel, servicios profesionales en su nuevo Spa o refrescantes baños en alguna de sus piscinas. 

El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. Las 423 habitaciones que alberga el hotel se caracterizan por su amplitud, por su decoración méxico-caribeña y por disponer de terraza o balcón, un detalle indispensable para poder experimentar la suave brisa del Caribe desde tu propia cama.

Catalonia Hotels & Resorts Magellan Awards 2018

 

  Silver Magellan Awards 2018 Winners


 

Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Playa Maroma Hospitality – Overall – Beach/Resort Hotel 
Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Playa Maroma Hospitality – Elements – Luxury (Five-Star)-Presidential Suite
Catalonia Hotels & Resorts  Toscana Restaurant Hospitality – Elements – Luxury (Five-Star)-Restaurant Design
Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Bávaro & Golf Resort Hospitality – Overall – Golf Resort/Hotel 
Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Hotels & Resorts Hospitality – Overall  Eco-Friendly “Green” Resort/Hotel

 

Resorts Ganadores

Catalonia Privileged Playa Maroma

Ganador en la categoría Beach Resort y Presidential Suite

La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre al hotel Catalonia Playa Maroma, situado en un punto privilegiado del Caribe es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de la Riviera Maya. 

Este hotel ubicado en Riviera Maya es todo incluido y cuenta con muchos servicios que harán de la estancia de viajeros internacionales, unas vacaciones para recordar. El resort cuenta con una totalmente renovada alberca, playa extensa, restaurantes buffet y a la carta, divertidas actividades acuáticas y otras muchas más durante el día y la noche. La reserva en este hotel incluye 4 cenas a la carta por una semana de estancia. En caso de clientes Privileged, 5 cenas, incluyendo el Restaurante Toscana.

Catalonia Hotels & Resorts Magellan Awards

 

 

 

Restaurante Toscana

Ganador en la categoría Luxury (Five-Star)-Restaurant Design

2018 Magellan Silver Toscana

 

Catalonia Bávaro & Golf Resort

Ganador en la categoría Golf Resort/Hotel

Este resort situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical. La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort sorprenderá gratamente y permite disfrutar al 100% de una estancia en la República Dominicana.

El resort Catalonia Bávaro cuenta con un equipo de animación que organiza todo tipo de actividades para que te diviertas durante el día y la noche. A ello se suman actividades all inclusive como el tenis, el golf, paddle board, snorkeling y catamarán.

En cuanto a la gastronomía, el hotel Catalonia Bávaro cuenta con deliciosos y originales restaurantes temáticos. Por supuesto, también cuenta con completos buffets de cocina internacional para desayunos, comidas y cenas.

Catalonia Hotels & Resorts, galardonado con ocho premios Magellan Awards 2018

 

 

Programa Eco- Friendly “Ecocat”

Ganador en la categpría Eco-Friendly “Green” Resort/Hotel

Comprometido con el cuidado del medio ambiente que rodea sus resorts del Caribe, Catalonia Hotels & Resorts implentó diferentes acciones, involucrando a nuestros colaboradores y huéspedes en un amplio programa de preservación y cuidado ambiental.

El programa ecológico EcoCat, está integrado por miembros del comité operativo y ejecutivo del cada resort responsables de mantener la política sostenible y garantizar su cumplimiento, así como gestionar eficazmente los recursos de la empresa y ser más competitivos y sostenibles a largo plazo.

Dentro de este programa, se realizan fechas ecológicas importantes como lo son: La Hora del Planeta, el Día de la Tierra, entre otros, donde recordamos a los huéspedes y colaboradores que el planeta y sus ecosistemas no sólo nos dan vida ahora, sino que también lo harán a generaciones futuras.

Uno de los datos más curiosos de estos Magellan Awards 2018 recae en la estatuilla que reciben los galardonados, ya que está producida a medida por la misma empresa que produce los importantes premios cinematográficos y televisivos Oscar® y Emmy ®. 

En 2017 Catalonia Hotels & Resorts ganó siete Travel Weekly Magellan Awards. Lee la nota completa aquí: Catalonia Hotels & Resorts también recibió premios de parte de Travel Weekly en 2017. Si deseas conocer la lista completa de los ganadores de Oro y Plata de los Magellan Awards 2017 entra aquí. 

En Catalonia Hotels & Resorts recibe orgullosamante estos Magellan Awards 2018 y espera hospedarles en sus resorts con el servicio, atención y calidad que ustedes, su más grande premio, merecen.