Travel Weekly es el referente más importante de noticias, investigación, opinión y análisis del mercado turístico en el mundo.

Recientemente Travel Weekly anunció a los ganadores del Premio Magellan 2016 y Catalonia Hotels & Resorts forma parte de ellos. Hay ganadores de todo el mundo y al obtener este reconocimiento, se convierten en representantes de lo mejor de la Industria del Turismo a nivel mundial.

Los Premios Magellan reconocen la excelencia en diseño, marketing y servicios en una amplia gama de segmentos de la industria como lo son: Hoteles, Destinos Turísticos, Cruceros, Servicios turísticos en línea, Aerolíneas y Aeropuertos, Agentes y Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y Operadores de Transportación Terrestre.

 

Travel Weekly

 

El panel de expertos que forma el jurado encargado de definir a los ganadores de los Premios Magellan, está integrado por profesionales de la industria del viaje, representados por los líderes más reconocidos de la industria.

Para determinar a un ganador, Travel Weekly evalúa de acuerdo a un estándar de excelencia, basado en su larga experiencia, por lo que los participantes no compiten entre sí. Es por ello que es posible que una categoría tenga múltiples ganadores o incluso pueda no tener ninguno.

“Los ganadores de este año continúan superándose, estableciéndose no solo como los más talentosos o creativos en la industria del Turismo, sino de cualquier industria. La creatividad proyectada por diseñadores y encargados de marketing para inspirar viajes y mejorar la experiencia del viaje, continúa impresionando a nuestros jueces expertos y lectores” Arnie Weissmann, editor en jefe de Travel Weekly.

 

Nuestros Ganadores

 

Restaurante BO
Lugar: Catalonia Royal Bávaro | Punta Cana, República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Oro 2016
Categoría: Hospitalidad | Luxury | Diseño de Restaurante

 

BO Barcelona Origens, Restaurante vegetariano a la carta ideal para los viajeros que gustan de cuidar su alimentación y que no por eso sacrifican sabor, gusto y mucho menos calidad. Ubicado en Catalonia Royal Bávaro, nuestro Resort solo adultos en Punta Cana.

El ambiente moderno y luminoso de BO combina el estilo clásico de materiales como las piedras naturales, plantas aromáticas entre las losas y algunos toques de madera que contrastan con el tratamiento de cristales y metal que se imponen de forma regular, todo esto para conseguir un diseño único y diferente y que crea una sensación de privacidad y elegancia. 

BO representa una excelente opción para los clientes que buscan una experiencia gastronómica diferente e interesante.

 

Travel Weekly

 

Campaña Social Media “Going Viral, How to…”
Catalonia Hotels & Resorts Caribe
Ganador de Premio Magellan Oro 2016
Categoría: Hospitalidad | Social Media

 

Para Catalonia Hotels & Resorts la comunicación constante con sus clientes es muy importante y es por eso que las redes sociales han formado parte fundamental en el desarrollo de la marca en la industria, alcanzando niveles de interacción considerables.

La campaña fue diseñada para agradecer la preferencia de los clientes y satisfacer su nivel de curiosidad respecto a cómo se realizaban las figuras con toallas que las camaristas dejan en las habitaciones cuando hacen la limpieza. Estos divertidos y tiernos detalles con formas de ositos, cisnes, dinosaurios y muchos otros, demuestran la creatividad y el ingenio del personal.

Seis videos integraron la campaña y fueron publicados en las distintas cuentas de Facebook de los Resorts del Caribe, tanto en México como en República Dominicana. Rápidamente se volvieron virales, alcanzando altos niveles de alcance y sin ningún tipo de publicidad pagada.

 

Travel Weekly

 

Pearl Beach Club
Lugar: Punta Cana, República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Plata 2016
Categoría: Destinos | Playas

Catalonia Hotels & Resorts crea Pearl Beach Club, una nueva experiencia en Punta Cana que ofrece un lugar moderno y elegante que logra combinar la exhuberante belleza de la naturaleza con la creación del hombre.

Inspirado por la belleza única de las perlas y el misticismo que las rodea, Pearl Beach Club es llamado la Perla del Caribe, un club que lleva la clásica fiesta en la piscina a otro nivel de exclusividad. Pearl Beach Club es diversión, playa, música, moda, relax y por supuesto exquisita cocina internacional.

Una combinación perfecta de un diseño arquitectónico moderno con un toque contemporáneo que puede apreciarse a través de la iluminación y que se complementa con el estilo minimalista del restaurante.

 

Travel Weekly

 

Rauxa Restaurant & Show
Lugar: Riviera Maya, México
Ganador de Premio Magellan Plata 2016
Categoría: Destinos | Artes y Cultura

 

Catalonia Hotels & Resorts concibe un grandioso y único concepto en la Riviera Maya. Una cena show totalmente fuera de la ordinario: Rauxa Restaurant & Show.

El teatro localizado dentro del hotel Catalonia Royal Tulum, combina la elegancia y sensualidad con la tecnología, música en vivo y sorprendentes coreografías, creando una experienia totalmente diferente a lo que ya existe en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y sus alrededores.

Rauxa Restaurant & Show ofrece un show estilo cabaret – burlesque que se convierte en una provocación que involucra la música de jazz, baile, coreografía, pasión y mucha locura, además de incluir una exquisita cena gourmet de cuatro tiempos.

 

Travel Weekly

Para ver la lista completa de los ganadores de oro y plata de los Magellan Awards 2016, entre aquí.

En Catalonia Hotels & Resorts estamos muy orgullosos de recibir estos premios y te invitamos a que nos visites y disfrutes de nuestros Resorts del Caribe.