Entre almuerzo, bailes y regalos se celebró la víspera de la Navidad, como parte del  programa de responsabilidad social Corporativa.

Punta Cana, Rep. Dominicana; Dic. 21, 2018. Catalonia Hotels & Resorts realizó una actividad en el hogar de ancianos “Nuestra Señora del Carmen”. Ubicado en la provincia La Altagracia, Higuey en República Dominicana. Este hogar fue fundado por el español Angel Meriño en 1942 ques es administrado bajo la responsabilidad de las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha. Actualmente, este asilo alberga a más de 30 adultos mayores  entre hombres y mujeres.

Hogar de Ancianos

 

Como parte del  programa de responsabilidad social de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana se llevó a cabo un almuerzo navideño en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen. Con esta actividad se busca contribuir a mejorar la calidad de vida regalando sonrisas y alegría a los envejecientes que residen en esta institución de asistencia social.

La Directora Territorial de Recursos Humanos, Justina Jones, expresó, que: “…dentro del Programa Responsabilidad Social Corporativa en el 2017, se implementó apoyar a los adultos mayores , entregándoles cada dos meses una donación de alimentos. En este año por primera vez, se realizó un almuerzo navideño para los ancianos de HigüeY con el fin de llevarles alegría e ilusión cada uno de los abuelitos”, destacó Jones.

Hogar de Ancianos

Hogar de Ancianos

Hogar de Ancianos

 

Al medio día degustaron un rico almuerzo, disfrutaron de música, baile y por último jugaron al Bingo con el equipo de Recursos Humanos, quienes los sorprendieron con regalos.

La  Directora del Asilo de Higüey, Sor Ciriaca Almonte Vélez, agradeció el buen gesto de este hotel de compartir un momento agradable con los ancianos y también por las donaciones que realizaron.

Catalonia Hotels & Resorts invita en esta Navidad a compartir su cariño con todos los adultos mayores, fuente viva de sabiduría que merecen todo el amor de sus familias.

 

Hogar de Ancianos

¡Feliz Navidad!