IGLTA fue fundada en 1983 por agentes de viajes de la comunidad gay y actualmente opera en más de 80 países.

La IGLTA (Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas) es una organización a nivel mundial cuyo objetivo es conectar a los viajeros de la comunidad LGBT con hoteles en todo el mundo.

La mayoría de los miembros de IGLTA se encuentran en España, Italia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina.

Hoy, en Catalonia Hotels & Resorts estamos muy contentos de anunciar que nuestros resorts solo para adultos, Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana y Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya, México, ahora forman parte del listado de IGLTA.

 

IGLTA

 

Tanto Punta Cana como la Riviera Maya son destinos muy elegidos por la comunidad LGTB por sus hermosos paisajes, la amabilidad de su gente, el excelente servicio que reciben los turistas y porque siempre hay algo nuevo por conocer y disfrutar.

Las hermosas playas caribeñas son de los destinos preferidos por los turistas del mundo y en Catalonia Hotels & Resorts queremos recibirlos a todos, prometiendo que será la mejor experiencia de viaje de sus vidas.

 

Catalonia Royal Bávaro

 

Está localizado en una de las mejores zonas de playa de la República Dominicana, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Aquí cuidamos todos los detalles y te ofrecemos un servicio personalizado para que tu estancia sea más que placentera.

El resort cuenta con 255 habitaciones de lujo de diferentes categorías y que están equipadas con todo lo necesario para que puedas descansar y disfrutar de tus mejores vacaciones.

La oferta gastronómica es bastante amplia, contamos con restaurantes a la carta con platillos de la cocina mediterránea, caribeña, asiática, japonesa, italiana, los mejores cortes de carne y las más exquisitas tapas. También encontrarás varias opciones de snacks durante el día, crepería, pizzería, cafetería y diversos bares distribuidos por el resort.

 

IGLTA

 

Piscina con Jacuzzi y aqua-bar, gran piscina infinity frente a la playa, área privada en la playa con tumbonas y sombrillas, bar de playa con barra de Sushi, actividades acuáticas como water polo, canoas, kayaks y catamaranes, son más de los servicios que encontrarás en el resort .

Otras amenidades exclusivas que podrás disfrutar en Catalonia Royal Bávaro son:

  • Alegría Spa con baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, Jacuzzis y áreas de masaje con Master Suite para tratamientos en pareja. Además cuenta con Gimnasio
  • Acceso a Internet Wi-Fi gratis
  • Room Service 24 horas
  • Discoteca
  • Tiendas de regalos
  • Casino
  • Teatro al aire libre
  • Campos de Golf (18-hoyos, 9-hoyos)
  • Acceso a todas las instalaciones y restaurantes de Catalonia Bavaro Beach*

*Aplican restricciones

 

También tendrás la oportunidad de visitar Pearl Beach Club, el más nuevo y moderno club de playa en Punta Cana, con su restaurante estilo mediterráneo, bares, camas balinesas y piscinas de ensueño. Es el escenario más popular de la zona donde se llevan a cabo conciertos, fiestas y eventos especiales. Localizado a tan solo 100 metros del hotel y ofrece un 20% descuento a todos los clientes de Catalonia Royal Bávaro.

Relájate en este paraíso dominicano y disfruta de tus mejores vacaciones. Vive una experiencia única y no te preocupes por nada, nosotros te cuidamos.

 

pearlbeach-friends

 

Catalonia Royal Tulum

 

Resort localizado en la zona de Xpu-Ha en la Riviera Maya, rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 85 kilómetros de distancia de este paraíso con playas de arena blanca y suave y aguas color turquesa.

Cuenta con 288 habitaciones de diferentes categorías, todas con terraza y distribuidas en villas rodeadas de vegetación exótica. Por supuesto contamos con la categoría Honeymoon, en donde encontrarás las amenidades más románticas y que formarán parte del escenario ideal para celebrar este momento tan especial con tu pareja.

Tenemos seis restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, italianas, tapas españolas y el más nuevo BLoved Restaurant ofreciendo lo más natural y orgánico con vistas majestuosas al Caribe Mexicano. También hay dos restaurantes buffet, pizzería y 5 bares incluyendo discoteca y bar de jugos naturales en la playa.

 

IGLTA

 

Disfruta de la impresionante piscina con jacuzzi central y jacuzzi al aire libre con vista al mar. Algunas de las actividades que podrás encontrar dentro del resort son: Tenis de mesa, Water polo, Voleibol y fútbol de playa, aerobics y aqua-aerobics, entretenimiento nocturno, animación, clases de baile, kayaks, boggieboards, paddle boards y snorkeling.

Otras amenidades exclusivas que podrás disfrutar en Catalonia Royal Tulum:

  • Room service 24h
  • Tiendas de regalos
  • Alegría Spa con asistencia personalizada, salón de belleza y área de relajación.
  • Amplio Gimnasio con vista a la piscina.
  • Acceso a Internet Wi-Fi gratis

También podrás disfrutar de la mejor cena-show de la Riviera Maya, Rauxa Restaurant & Show. Espectaculares ejecuciones artísticas, música en vivo y cena gourmet de cuatro tiempos, todo esto dentro del teatro Rauxa ubicado en Catalonia Royal Tulum y con precio especial para los huéspedes del hotel.

 

IGLTA

 

Como puedes ver, nuestros resorts solo adultos se distinguen por ofrecer a todos nuestros huéspedes atmósferas acogedoras y elegantes, rodeados de paisajes románticos, ideales para experimentar momentos inolvidables al lado de tu pareja o amigos.