La próxima vez que visites Catalonia Riviera Maya no olvides visitar nuestras tiendas, en donde tenemos ofertas y descuentos especiales para ti.

Logo, Boutique y Beach Shop te esperan en Catalonia Riviera Maya para ofrecerte los mejores productos y complementar tu estancia en Catalonia Hotels & Resorts.

¿Sabías que no necesitas dinero en efectivo para comprar en nuestras tiendas? Es muy sencillo comprar en las tiendas, simplemente elije lo que más te guste y cárgalo a tu habitación. Tenemos los mejores artículos para que te lleves a casa un recuerdo de la Riviera Maya y nunca olvides tus mejores vacaciones.

 

catalonia riviera maya

 

La tienda Logo vende todo lo que necesitas durante tu viaje, por ejemplo postales, dulces típicos, playeras, bolsas de playa, bronceadores, cigarros, puros, ponchos de lluvia, juegos, batas, pantuflas, libros y mucho más.

En Boutique encontrarás ropa de dama y caballero, bisutería, accesorios, bolsas, sombreros, sandalias de vestir, sudaderas, pashminas, lentes de sol, entre otros artículos.

Por su lado, la tienda Beach Shop te ofrece ropa de playa para toda la familia, sombreros, lentes de sol, sandalias, zapatos para buceo, accesorios de snorkel, inflables para la piscina, juguetes de playa, pelotas, bronceadores, bolsas de playa, farmacia, artículos de aseo personal y hasta cámaras Go-Pro y sus accesorios.

 

Regalo sorpresa en Logo Shop

 

Visita nuestra tienda Logo y compra artesanías, souvenirs, licores, farmacia, artículos de aseo personal, alimentos, bebidas, entre muchos otros artículos, y en la compra de 100 dólares americanos, te daremos un regalo sorpresa.

No lo pienses más y ven a visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas Logo dentro del resort.

 

catalonia riviera maya

 

El amor deja huella en el Caribe

 

¿Visitas el Caribe Mexicano con esa persona muy especial? Les proponemos un romántico ritual que nunca olvidarán. Acudan a nuestra tienda Boutique y adquieran en exclusiva el candado del amor, anoten sus nombres y la fecha, y vayan a colgarlo al tótem del amor, localizado muy cerca del Restaurante La Brisa. 

De esta forma, podrán dejar constancia de su amor y de su romántica visita al Caribe. No olviden regresar y visitar el tótem del amor para recordar esos hermosos momentos y por qué no, volver a hacerlo.

 

catalonia riviera maya

 

Vive la experiencia de la Fiesta Blanca

 

Una vez a la semana, en Catalonia Riviera Maya, organizamos la “Fiesta Blanca” en la playa del hotel.

La invitación es para todos los huéspedes que nos visitan y es una fiesta muy divertida, el único requisito es ir vestido de blanco. ¿No trajiste a tu viaje nada blanco? ¡No te preocupes! en Boutique podrás encontrar todo tipo de ropa de color blanco con la que te sentirás muy cómodo y que te hará lucir fabuloso para que puedas disfrutar la fiesta en grande.

 

catalonia riviera maya

 

Ya lo sabes, visita Catalonia Riviera Maya y disfruta también de todo lo que nuestras tiendas te ofrecen, estamos seguros de que vas a querer llevarte todo lo que encuentres.

 

cataloniarivieramaya-logo

 

 

Reserva Ahora | Facebook | Twitter | Instagram

 

 

*Ofertas pueden variar o cambiar sin previo aviso