En Catalonia Riviera Maya nos encanta ofrecerte nuevas opciones constantemente.

En los últimos meses hemos abierto nuevas instalaciones en Catalonia Riviera Maya y queremos platicarte cuales son para que las disfrutes al máximo en tu próxima visita al Caribe Mexicano.

Para Catalonia Hotels & Resorts lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por eso llevamos a cabo acciones que benefician directamente a los huéspedes y con las que disfrutan mucho más de su estancia.

 

riviera maya

 

Te presentamos lo más nuevo de Catalonia Riviera Maya, el más completo resort familiar todo incluido en la zona de Puerto Aventuras en la Riviera Maya.

 

Creperie

 

Uno de los lugares favoritos de nuestros huéspedes es la Creperie, y ahora se encuentra mucho más accesible para ese momento del antojo. Disfruta de deliciosas crepas dulces y saladas en cualquier momento del día, mientras descansas en la piscina.

En el menú podrás encontrar algunas opciones como:

Crepa Mexicana
Deliciosa crepa rellena de pollo, frijol, queso oaxaca y salsa poblana.

Banana Caramel
Exquisita crepa rellena de dulce de leche, plátano y coulis de fresa.

Banana Split
Combinación de helados servidos con plátano, crema chantilly y salsa de chocolate

¿Ya se te antojaron? No lo pienses más y corre a la Creperie. ¡Ah!, y no olvides probar las deliciosas malteadas, te recomendamos la de helado de vainilla, café y crema batida.

 riviera maya

 

Beach Bar

 

El nuevo Beach Bar está ubicado en un punto estratégico para que puedas disfrutar de los mejores cocteles sin tener que moverte de la playa. Admira las mejores vistas de la playa y la laguna, además el nuevo Beach Bar te ofrece las más refrescantes bebidas. 

Toma asiento en su hermosa terraza acompañado por un exquisito mojito en la mano y con el mar Caribe de frente.

 riviera maya

Butipa’ Catala’

 

Novedoso Food truck con los más deliciosos hot dogs, cubiertos de tomate rallado, aceite de olivo y albahaca. Ideales para el antojo del día mientras disfrutas de la piscina.

¿Ya los probaste? son el mejor snack y te van a encantar.

 

riviera maya

 

 Definitvamente, con tantas novedades, no vas a necesitar otro pretexto para visitarnos en Catalonia Riviera Maya.

Ven con toda tu familia a vivir los mejores momentos en el Caribe Mexicano

 

¡Te esperamos!
Reserva ahora