Royal Bávaro está cambiando

Catalonia Royal Bávaro está cambiando para ti

Catalonia Royal Bávaro está cambiando constantemente para que todos nuestros huéspedes disfruten del mejor servicio y las más exclusivas instalaciones.

Queremos platicarte lo bien que la hemos pasado en Punta Cana, confirmando que Catalonia Royal Bávaro está cambiando para darte un mejor servicio y contar con mejores instalaciones, ideales para que pases las mejores vacaciones.

 Para empezar nos ha encantado la nueva forma que ha tomado nuestro nuevo programa de actividades nocturnas.

Decidimos que la música debe de ser la protagonista de todas nuestras noches en el Terraza Thalassa, también contamos con divertidas fiestas temáticas en la playa.  

 Royal Bávaro está cambiando

 

Por otro lado, mejoramos y ampliamos nuestro Bar Ma Loo, el mejor bar que te ofrece deliciosos y refrescantes Jugos Naturales, le cambiamos el color y la madera para hacerlo lucir como nuevo. Los jugos siguen siendo los mejores.

Catalonia Royal Bávaro está cambiando para ti y ahora te contamos nuestra parte favorita, porque nos encanta consentirte y hacer de tu visita a República Dominicana todo un sueño, hemos construido Cabañas de dos pisos para masajes en el área de la playa. Descubre la relajante sensación de disfrutar de un masaje relajante a la orilla del Mar Caribe. ¿Qué más se puede pedir?

 

    Royal Bávaro está cambiando   Royal Bávaro está cambiando

 

Si con el masaje no te relajaste lo suficiente, tenemos otro lugar que te va a encantar, la Zona de Hamacas. Ubicadas estratégicamente para que no te preocupes por nada, te enamores de la vista y descanses.

En la zona de la playa incluimos cómodas Camas Balinesas, en donde los lunes hacemos nuestra White Party, así que no olvides empacar tu atuendo favorito color blanco.

Finalmente ampliamos nuestro Putt & Green de 18 hoyos añadiendo un bunker de arena para para aumentar la dificultad del juego. 

   Royal Bávaro está cambiando    

¿Te gustaron los cambios que hicimos para ti?

 

Ven a visitarnos pronto y cuéntanos qué te parecieron