Hotels.com entrega el premio “Loved by Guests” basado en comentarios y experiencias reales de los huéspedes.

Hotels.com es una de las páginas líderes en reservas de hoteles online del grupo Expedia, ha entregado a Catalonia Royal Bávaro en República Dominicana el premio “Loved by Guests” tras obtener excelentes críticas durante 2016 por parte de sus clientes.

Los premios Loved by Guests de Hoteles.com™ se basan en comentarios y experiencias reales de los huéspedes. Hotels.com brinda reconocimiento y felicita a todos los establecimientos que tienen una evaluación de los huéspedes de más de 4 sobre 5.

 

hotels.com royal bavaro

 

Los Premios Loved by Guest de Hotels.com, adquieren una especial relevancia si se tiene en cuenta que las opiniones de los clientes han crecido en importancia en los últimos años, y más del 80% de los viajeros declaran, hoy en día, que para el viajero, los comentarios de los usuarios son importantes y casi la mitad alegan que no reservarían un hotel sin leer opiniones y críticas.

 

Catalonia Royal Bávaro es el lugar ideal para disfrutar del auténtico Caribe Dominicano en este exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que se necesita para relajarse en este paraíso tropical.

 

hotels.com royal bavaro

 

Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana.

 

¡Buen trabajo! ¡Esperamos que continúe brindando niveles excepcionales de servicio a los huéspedes en el 2017!” fueron las palabras de los representantes de Hotels.com hacia el hotel. Este galardón demuestra el índice de satisfacción de los huéspedes y es un reconocimiento al esfuerzo diario del hotel y sus empleados por ofrecer el más alto nivel de calidad en el servicio.