Catalonia Royal Tulum está en la lista de los mejores resorts todo incluido en la Riviera Maya, según Oyster.

La lista de Oyster es generada por raitings internos en cada visita de acuerdo a la zona. Esta ocasión los reporteros de Oyster visitaron cientos de hoteles a lo largo de la Riviera Maya para compilar esta lista de verdaderos lugares destacados para quedarse. Nuestro resort solo adultos Catalonia Royal Tulum, obtuvo el lugar número veintiocho en dicha lista de treinta y cuatro de los mejores con programa todo incluido. Puedes ver la lista completa directamente en su sitio web: lista en inglés.

Oyster.com es una compañía del grupo mediático de TripAdvisor, fue adquirido en Octubre de 2013. Su sede localizada en Nueva York, cuenta con 50 investigadores, 34,000 hoteles visitados en 76 países. Oyster ha sido mencionado en muchas publicaciones, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal, Reuters, Frommer”s, USA Today y más.

Oyster te cuenta todo sobre los hoteles a través de informes independientes. Envían a investigadores profesionales a cada hotel, después publican fotos y opiniones de expertos donde sus fotos no están retocadas y las recomendaciones son honestas.  

Te compartimos la review que Oyster hace de nuestro hotel: Catalonia Royal Tulum es un resort todo incluido solo adultos con una hermosa playa y una gran piscina. A diferencia de muchos All-Inclusive a lo largo de la Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum no es un lugar para los vacacionistas de primavera o fiesta salvaje. Este complejo sólo para adultos es mayormente tranquilo, donde la gente viene a relajarse en la playa y tomar bebidas en la piscina.

 

Elegimos las 5 mejores fotografías que te demuestran porque Catalonia Royal Tulum está en está lista de los mejores all inclusive de Oyster.

 

1. Las amplias habitaciones se encuentran en edificios entre la selva, cada habitación poseé un balcón con vista a la vegetación. Los huéspedes pueden caminar en al menos cinco minutos através de un recorrido entre la flora y fauna típica de la zona, para llegar a las zonas de la piscina y de la playa.

 

Habitación Catalonia Royal Tulum

 

2. La playa es considerada la mejor playa de la Riviera Maya por CheapCaribbean.

 

Playa Catalonia Royal Tulum

 

3. Nuestro resort se encuentra en la playa de Xpu-Ha, dentro de la Riviera Maya. Localizado a 82 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. A 30 minutos (20 km.) de Playa del Carmen y a 35 minutos (38 km.) de Tulum.

 

Cenote Catalonia Royal Tulum

 

4. Esta es nuestra alberca, vista desde los aires. Mira nuestro playlist en Youtube.

 

Drone Catalonia Royal Tulum

 

5. Ofrecemos gastronomía internacional en nuestros restaurantes y buffets. Contamos con seis restaurantes de especialidad, dos buffets y un snack bar junto a la picina. 

 

BLoved Catalonia Royal Tulum

 

Terrace Tapas Catalonia Royal Tulum

 

¡No lo dudes más y reserva ahora con nosotros!