CERTIFICAN CON TRIPLE DIAMANTE A CATALONIA ROYAL TULUM

Catalonia Royal Tulum orgullosamente ha obtenido la certificación triple diamante que otorga la asociación automovilística estadounidense (AAA)

Triple Diamante

 

Este 2018 Catalonia Royal Tulum fue evaluado y de nueva cuenta le fue otorgada la certificación de tres diamantes.

¿Qué es la AAA?

Es la Federación Estadounidense de Asociaciones Automotrices que desde 1902 certifica varias utilidades a sus miembros como servicio de ayuda en carretera; servicios financieros y de crédito; seguros de diversa índole y recomendación de lo que considera como los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. 

¿Qué es la certificación triple diamante AAA?

La clasificación de la AAA se basa en categorías que van de Uno a Cinco Diamantes los cuales son indicadores de la calidad en servicio,  instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales que ofrecen los hoteles y resorts.  

  1. Un Diamante AAA. Las propiedades cumplen con los requisitos básicos de la comodidad, limpieza y hospitalidad. 
  2. Dos Diamantes AAA. También con precios moderados estos establecimientos de dos diamantes ofrecen mejores amenidades y diseño. 
  3. Tres Diamantes AAA. En estos establecimientos han prestado más atención al estilo y decoración y se han añadido comodidades y servicios. 
  4. Cuatro Diamantes AAA. Estos establecimientos ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención. 
  5. Cinco Diamantes AAA. Instalaciones lujosas y servicio ultra personalizado. Se tratan esencialmente de alojamientos deluxe que prestan mucha atención al servicio y a la comodidad del huésped, con el valor agregado de ofrecer servicios y comodidades personalizados al gusto/necesidad del cliente.
Triple Diamante

 

Anualmente la AAA inspecciona miles de propiedades en todo el contienen americano y sólo 0.3 por ciento logra la certificación más alta. En México hay veinte hoteles que orgullosamente poseen los cinco diamantes.

 En  2018 se unieron al codiciado listado Esperanza, An Auberge Resort que se encuentra en Cabo San Lucas; el Grand Lux Riviera Maya en Playa del Carmen y Grand Velas Los Cabos localizado en San José del Cabo. 

La  certificación triple diamante no es eterna, es decir, una vez que la obtienen los hoteles deben mantenerla y  superarla año con año. The Broadmoor en Colorado Springs es el único hotel que ha mantenido los 5 Diamantes durante 41 años consecutivos (desde 1976) cuando los Diamantes fueron introducidos por primera vez para hoteles ya que como mencionamos anteriormente, también existe esta clasificación para restaurantes. 

Catalonia Royal Tulum ha logrado esta certificación triple diamante desde 2010 y la ha conservado año con año implementando mejoras en sus instalaciones aumentando la calidad de su servicio al huésped, por ejemplo, en 2018 renovó por completo el mobiliario del lobby principal y cincuenta habitaciones con materiales de primera calidad y diseño exclusivo además de rehabilitar otras áreas del hotel.

Considerado uno de los mejores Resorts Adults Only de la Riviera Maya hace que cualquier posibilidad de relajación sea realidad: desde la comodidad de sus habitaciones, la belleza de sus áreas verdes, la perfecta armonía arquitectónica de la piscina, el lujoso spa con circuitos de áreas húmedas, y desde luego la insuperable belleza de la playa Xpu-Há permite que cualquier expectativa sea cumplida y superada.

 

Triple Diamante

Los huéspedes hablan.

Más de cien huéspedes repetitivos que regresan año con año avalan la calidad de Catalonia Royal Tulum. Muchos de ellos visitan este resort más de dos veces al año y otros tantos prefieren estadías largas (de 15 a 20 días en promedio) para disfrutar  del Catalonia Royal Tulum por más de 20 noches seguidas.   Ve sus historias aquí

Triple Diamante

 

Misión: Cinco Diamantes.

Catalonia Hotels & Resorts  tiene como misión la creación de experiencias inolvidables ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de alojamiento y restauración con una excelente relación calidad-precio, es por eso que año con año se implementan mejoras e implementan mejores prácticas de servicio y capacitación constante al personal de todas las áreas.

¡Muchas gracias a todos nuestros huéspedes por su preferencia!

Ustedes son los diamantes de Catalonia Royal Tulum

¡Vamos por más!