Llega el momento de disfrutar de la luna de miel o celebrar su aniversario, y para ello tenemos los mejores paquetes con los que podrán complementar su estancia en Catalonia Hotels & Resorts.

Definitivamente la Riviera Maya es uno de los destinos más elegidos para el viaje de luna de miel, no solamente por sus hermosas playas y paisajes, sino también por la calidez de su gente y sus enigmáticos y románticos rincones.

Cuando elijas la Riviera Maya en México como el destino para celebrar, no olvides que Catalonia Hotels & Resorts tiene los mejores complementos para tu luna de miel o aniversario, ideales para que sea un viaje inolvidable para los dos y lleno de detalles románticos.

 

PAQUETES LUNA DE MIEL

 

 

luna de miel

PAMPER EACH OTHER

Disfrute de un masaje de aromaterapia de pareja (50 minutos) con el aroma de su preferencia En su habitación le espera una refrescante amenidad de una botella vino espumoso y plato de frutas de temporada

 

“La cosa más grande que aprenderás es a amar

y ser amado a cambio”

 

USD $149

 

 

 

luna de mielLIFETIME LOVE

Relájense y disfruten de una día lleno de hermosos recuerdos. Comenzando con un desayuno de mimosas en la cama, después un masaje de pareja en la playa, seguido de manicure para ella y pedicure para él. Al atardecer, les espera una cena romántica en una exclusiva locación y para sellar este día tan especial, la habitación estará delicadamente decorada con pétalos de rosas

“Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”.

USD $399

 

luna de mielMAYAN LOVE RITUAL

 

El Ritual Maya está lleno de sencillez, originalidad, misticismo y profundo significado espiritual, va dirigido por un chaman, un sacerdote maya tradicional, quien evoca a los cuatro elementos naturales para que con su energía fortalezcan la unión de la pareja.
Las oraciones van recitadas en el idioma Maya original.

 

“In Lak´ech” -“Hala Ken”… Yo soy tú, tú eres yo…”

 

USD $499

 

 

PAQUETES ANIVERSARIO

 

 

luna de miel

SWEET PARADISE

 

Una manera de demostrar nuestro amor con detalles dulces y románticos… Una botella de vino espumoso de la casa y fresas cubiertas con chocolate.

“Te amo, tu me complementas.”

 

USD $49

luna de miel

 

A NIGHT TO REMEMBER

 

Vive la experiencia de una noche involvidable, decoración en la habitación con pétalos de rosas y luces led para crear una atmósfera romántica, y el toque final, una botella de Moét & Chandon con Fresas cubierta de chocolate.

“Amar involucra pasar el tiempo juntos, pero pasar tiempo separados, pueden conducir a amarnos aún más”…

 

USD $169

 

Además, te ofrecemos los mejores paquetes para una inolvidable cena romántica o celebración de cumpleaños. Lee más…

Si deseas obtener mayor información respecto a nuestros paquetes, por favor no dudes en contactarnos, estaremos felices de ayudarte a que tu estancia sea inolvidable y muy romántica.

luna de miel

*Las imágenes son solo de referencia