Una vez más en Catalonia Hotels & Resorts celebramos el reconocimiento otorgado por CheapCaribbean a nuestro Resort familiar ubicado en Punta Cana.

CheapCaribbean.com se encuentra entre los portales de viaje más reconocidos de México y el Caribe, ya que cuenta con ofertas increíbles para todos los amantes de estas espectaculares playas de arena blanca y aguas color turquesa.

Catalonia CheapCaribbean

 

Este año, CheapCaribbean decidió reconocer a diferentes establecimientos del Caribe otorgándoles premios divididos en diferentes categorías y a los que llamó “Noble Beach Prizes”. Para lograrlo, reunió a un grupo de verdaderos amantes de la playa y a celebridades que seleccionaron a los ganadores de cada categoría.

“CheapCaribbean.com valora el excelente trabajo de sus socios en ofrecer vacaciones de calidad en la playa”, comenta Mike Lowery, Director de Marketing.

Este pasado jueves 4 de mayo, nuestro Resort Catalonia Bávaro Beach en Punta Cana tuvo el honor de recibir el premio “The Bomb-est Bar” por su increíble Maloo Bar localizado en la zona de la playa.

 

Catalonia CheapCaribbean

 

Además de la creativa placa que nos entregaron, también es preciso decir que nos obsequiaron una cuantiosa suma de dinero para reforzar aún más nuestras acciones de mercadeo. Esta es una gran oportunidad para que las personas que prefieren CheapCaribbean.com descubran este maravilloso pedacito de paraíso. 

 

El año pasado nuestro Pure Chill Out Bar también recibió el distinguido premio. Su decoración sofisticada mezclada con modernismo playero, ideal para disfrutar de algún coctel mientras admiras de un hermoso atardecer en el Caribe le dio lo necesario para ser el más votado.

 

Nuestro exclusivo Maloo Bar prepara zumos 100% de frutas naturales los cuales puedes disfrutar a la orilla del mar. Lo único que le falta a nuestros hermoso bar eres tú, tumbado con los pies en la arena, escuchando la suave melodía del océano y refrescándote con un buen zumo.