500 hoteles alrededor del mundo integran Best of + VIP Access, reconociendo su liderazgo en la experiencia, comentarios y calificaciones de los huéspedes en el portal.

Expedia.com® es uno de los portales de viajes más grandes del mundo y que ayuda a millones de viajeros a planificar y reservar fácilmente.

Recientemente Expedia.com® ha anunciado el listado de las propiedades 2016 Best of + VIP Access y entre ellas se encuentra Catalonia Hotels & Resorts. Elegidos entre más de 3,000 hoteles, los ganadores deben obtener la más alta clasificación de satisfacción de los huéspedes y deben ser los mejores artistas del mercado para ser considerados al premio.

 

 

Podemos anunciar con mucho orgullo que nuestras propiedades ubicadas en la Riviera Maya, se encuentran entre las ganadoras de México.

 

Catalonia Privileged Maroma – Todo Incluido
Catalonia Riviera Maya Resort & Spa Todo Incluido
Catalonia Royal Tulum – Solo Adultos – Todo Incluido

 

“Expedia se enorgullece en felicitar a los ganadores del premio Best of + VIP Access 2016, representando a los socios hoteleros que superan las expectativas de los huéspedes en todos los niveles” Yasmine Bratt, Vicepresidenta de Marketing de Expedia.

“Las críticas de los huéspedes son una parte fundamental de nuestra prestación de servicios, y cuando una propiedad supera las expectativas, queremos celebrar eso y hacer nuestra parte para reconocer los hoteles que hacen de la experiencia de los huéspedes su máxima prioridad todos los días”.

Los huéspedes que forman parte del programa de fidelidad Expedia + disfrutan una serie de beneficios al reservar + VIP Access Hotels y en Catalonia Hotels & Resorts estaremos encantados de recibirlos y de brindarles la mejor experiencia de estancia en el Caribe Mexicano.

 

VIP Access

 

No hay mejor forma de ser reconocido que por nuestros huéspedes y estos premios son una prueba más de nuestro compromiso en ofrecer “El Mejor Trato de la Riviera Maya“.

Te esperamos muy pronto en alguno de nuestros Resorts para tratarte como te mereces y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.