Restaurante Filigrana de Santo Domingo, certificado con excelencia por viajeros y foodies internacionales.

Un total de 14 establecimientos pertenecientes al sello gastronómico Eboca han recibido el certificado de Excelencia 2018 que TripAdvisor© concede anualmente a los negocios con mejor reputación del mundo.

Junio 2018.- El restaurante Filigrana Santo Domingo de la cadena Catalonia Hotels & Resorts, ha sido premiado, junto a otros 13restaurantes españoles, por ofrecer un excelente servicio y recibir valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor.

 

Filigrana TripAdvisor Excelence 2018

 

Este reconocimiento se asigna mediante un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de cada restaurante en la plataforma TripAdvisor. Los establecimientos han debido mantener una puntuación global de al menos cuatro sobre cinco, tener un mínimo de opiniones y haber estado presente en la plataforma durante al menos los últimos 12 meses.

 

Una de las opciones de establecimientos para comer que ofrece la ciudad son los restaurantes que están dentro de los hoteles. Estos espacios son abiertos para que también las personas que no estén hospedadas puedan disfrutar de su comida.

 

El Filigrana del hotel Catalonia Santo Domingo es una de esas propuestas que prepara diversas actividades con el objetivo de “ofrecer variedad y calidad” como refiere el chef Germán Pérez, encargado del restaurante.

 

Filigrana TripAdvisor 18

 

Restaurante Filigrana Santo Domingo ofrece una cava de vinos con más de 100 marcas, por la que recibió The Award Of Excellence 2017, otorgado por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator gracias a su completa y variada carta de vinos, siendo el único restaurante en el país que ostenta este prestigioso reconocimiento. También cuenta con los servicios de un experto sommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales.

 

Filigrana TripAdvisor 18

 

En el República Dominicana,  Grupo Catalonia opera propiedades en Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo, por los cuales ha realizado importantes inversiones al sector turístico nacional y ha recibido diversos reconocimientos, como el caso de Great Place to Work. A nivel internacional, incluyendo España, la empresa cuenta con hoteles en 18 destinos, con una trayectoria que inició en los años 80, como una empresa familiar.

 

¡Síguelos en redes sociales!

Restaurante Filigrana

Página Web
Instagram
Facebook