¡FELICIDADES A NUESTROS GANADORES!

 

 

 

 

Videos del concurso

 

 

Catalonia Santo Domingo y Pearl Urban Lounge te regalan una entrada doble y más sorpresas para el RDFW’17. 

Del 18 al 23 de julio 2017 se llevará a cabo el RDFW en Santo Domingo y queremos invitarte a que lo disfrutes. Además, tendremos cuatro afortunados que ganarán consumos en Pearl Urban Lounge.

Hay dos opciones para participar:

 

OPCIÓN FACEBOOK

  1. Dale Like a Catalonia Santo Domingo y a Pearl Urban Lounge
  2. Da like a la fotografía del concurso y menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.
  3. La persona mencionada debe seguir también estas dos cuentas.
  4. Comparte el post públicamente.

 

OPCIÓN INSTAGRAM

  1. Sigue a @pearlurbanlounge y @cataloniahotels
  2. Da like a la fotografía del concurso y menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.
  3. La persona mencionada debe seguir también estas dos cuentas.

Eso es todo, ¡Participa Ahora!

 

Facebook_RDFW
 
Términos & Condiciones | Concurso RDFW
 
No es necesaria una compra o pago de cualquier tipo para poder participar en este concurso.
 
1.- Al momento de participar se aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-“El participante” quien a su vez deberá seguir las cuentas Catalonia Santo Domingo @pearlurbanlounge y así ser elegible para participar, deberá también mencionar a la persona con la que le gustaría compartir el premio.
3. Sólo se aceptará una entrada por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados durante el periodo establecido del concurso.
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación Sorteados.com que se llevará a cabo en horario y fecha establecidas por el organizador.
8.-Los ganadores serán anunciados y deberán enviar sus datos personales para el disfrute del premio. Si no se tiene respuesta de alguno de los ganadores en un periodo de 24 horas, perderán derecho sobre el premio y se elegirá un nuevo ganador.
9.- Facebook e Instagram no tienen responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.
10.- Familiares y empleados de Catalonia Hotels & Resorts no pueden participan.
 
DINÁMICA DEL CONCURSO: Hay dos formas de participar. El concursante debe elegir una de ellas para hacerlo. Solamente se tomará en cuenta una participación por usuario.
 

OPCIÓN FACEBOOK

  1. Dale Like a Catalonia Santo Domingo y a Pearl Urban Lounge
  2. Da like a la fotografía del concurso y menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.
  3. La persona mencionada debe seguir también estas dos cuentas.
  4. Comparte el post públicamente.

OPCIÓN INSTAGRAM

  1. Sigue a @pearlurbanlounge y @cataloniahotels
  2. Da like a la fotografía del concurso y menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.
  3. La persona mencionada debe seguir también estas dos cuentas.
 
ELEGIBILIDAD: El sorteo está abierto a residentes de Santo Domingo, República Dominicana, sin importar su nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante. 
 
PERIODO DEL CONCURSO: El sorteo será válido desde el momento de la publicación del post del concurso el martes 11 de julio de 2017 y hasta el jueves 13 de julio de 2017 a las 12:00 hrs (horario de Santo Domingo, RD). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.
 
PREMIOS: 
4 ganadores principales. 
GANADOR 1: 2 boletas de acceso a RDFW y una cena de tapas en Pearl Urban Lounge para dos personas. 
GANADOR 2: 2 boletas de acceso a RDFW y una cena de tapas en Pearl Urban Lounge para dos personas. 
GANADOR 3: 2 boletas de acceso a RDFW y una hora de consumo gratis en Pearl Urban Lounge para dos personas. *No aplica botellas. 
GANADOR 4: 2 boletas de acceso a RDFW y una hora de consumo gratis en Pearl Urban Lounge para dos personas.*No aplica botellas.

20 ganadores de dos boletas cada uno para ingresar a evento de RDFW. 

 
Este premio no incluye gastos de transportación, propinas o gastos extras no incluidos. Boletas válidas para eventos durante la semana. No aplica evento de cierreAplican restricciones. 
 
ANUNCIO DEL GANADOR: Se realizará un sorteo por medio de la aplicación Sorteados.com con los nombres de los concursantes registrados tanto en Facebook como en Instagram. Cada ganador será elegible si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, cumple con las estipulaciones de la dinámica. El anuncio de los ganadores se dará el mismo jueves 13 de julio por la tarde.
Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como los viajes a la propiedad que ofrece el premio, transportes, vuelos, visas y todos los requisitos y trámites necesarios para redimir el premio, son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos federales, estatales y locales que se relacionan con la recepción o uso del premio, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario de los premios.
 
PUBLICIDAD: Al participar, cada concursante da a los organizadores el permiso para usar su nombre y apellido, o nombre de usuario y los comentarios para propósitos de publicidad sin el pago de una contraprestación adicional, excepto donde esté prohibido por la ley.
 
Catalonia Hotels & Resorts se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.
 
Los empleados de Catalonia Hotels & Resorts, sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.