Participa en nuestro sorteo y gana dos entradas para ver el show de Rauxa.

Es muy sencillo ganar con Rauxa, Restaurant & Show, solo sigue estos pasos:

  • Sigue las cuentas @rauxatulum y  @cataloniahotels en Instagram.
  • Da like a la fotografía del concurso y en los comentarios menciona a la persona con la que te gustaría venir al show.
  • La persona mencionada debe seguir también estas cuentas.

Eso es todo, ¡Participa Ahora!

 

 

Términos & Condiciones | Concurso Instagram

 

No es necesaria una compra o pago de cualquier tipo para poder participar en este concurso.

 

1.- Al momento de participar se aceptan todas las reglas de la dinámica.

2.-“El participante” quien a su vez deberá seguir las cuentas @rauxatulum y @cataloniahotels para ser elegible a participar, deberá también mencionar a la persona con la que le gustaría asistir al show.

3.- Sólo se aceptará una entrada por usuario.

4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.

5.- Solo participan los comentarios ingresados durante el periodo establecido del concurso.

6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.

7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación Sorteados.com que se llevará a cabo en horario y fecha establecidas por el organizador.

8.-El ganador será contactado directamente y deberá indicar sus datos personales para el disfrute del premio. Si no se tiene respuesta del ganador en un periodo de 24 horas, perderá derecho sobre el premio y se elegirá un nuevo ganador.

9.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

 

DINÁMICA DEL CONCURSO:

  • Seguir a las cuentas de Instagram @rauxatulum y @cataloniahotels
  • Dar like a la fotografía del concurso y en los comentarios mencionar la cuenta de Instagram de la persona con la que te gustaría asistir al show.
  • La persona mencionada debe seguir también a las cuentas @rauxatulum y @cataloniahotels

 

ELEGIBILIDAD: El sorteo está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante. No podrán participar miembros de Exclusive Traveler Club.

 

PERIODO DEL CONCURSO: El sorteo será válido desde el momento de la publicación de las fotografías del concurso en las cuentas de Instagram el día jueves 27 de julio y hasta el sábado 29 de julio a las 10:00 am (hora de Cancún, México). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

 

PREMIO: Dos entradas gratis al show Rauxa para dos personas (mayores de 18 años). Incluye show, cena gourmet menú de cuatro tiempos y after party Rauxa. Este premio no incluye gastos de transportación, propinas o gastos extras no incluidos. La fecha de visita es bajo petición y sujeta a disponibilidad para reservas destinadas a este tipo de acciones. Una vez el concursante confirme la fecha en la que desea disfrutar del premio, no se podrá hacer cambios. El premio no es transferible. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario de los premios. Válido hasta Julio 2018. Rauxa se presenta de Miércoles a Domingo.*Aplican restricciones.

 

 

ELECCIÓN Y ANUNCIO DEL GANADOR:  El ganador será elegido por medio de un sorteo en la aplicación Sorteados.com, donde se ingresarán los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso. Solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. El ganador será anunciado en las cuentas de Instagram por medio de un comentario en la fotografía del concurso. 

 

PUBLICIDAD: Al participar, cada concursante da a los organizadores el permiso para usar su nombre y apellido, o nombre de usuario y los comentarios para propósitos de publicidad sin el pago de una contraprestación adicional, excepto donde esté prohibido por la ley.

 

Catalonia Hotels & Resorts se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los empleados de Catalonia Hotels & Resorts y Rauxa, Restaurant & Show, sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.