El Instituto Great Place to Work nuevamente incluyó a nuestros cincos establecimientos en República Dominicana en el ranking de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Caribe 2017.

Great Place to Work tiene la labor de investigar y reconocer a los mejores lugares para trabajar en más de 45 países del mundo. Sus estudios se basan en la información de más de 10 millones de colaboradores, siendo el más extenso y respetado análisis a nivel mundial.

Great Place to Work

 

La metodología de Great Place to Work es rigurosa y objetiva, y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo. Esto no es solo publicidad y posicionamiento, también implica una transformación de nuestro lugar de trabajo con prácticas y herramientas útiles para mantener la evolución, distinguiéndonos de la competencia.

Nuestro resort Catalonia Gran Dominicus tiene el honor de haber recibido el premio de mejor empresa para trabajar en República Dominicana y segunda mejor entidad de la región Caribe

El ranking, confeccionado por empresas de entre 500 y 5.000 empleados, también ha reconocido la labor desempeñada por el Catalonia Bávaro Beach otorgándole el puesto nº 4 y el Catalonia Royal Bávaro con el puesto nº 8.

De igual forma, debemos destacar el ingreso en este ranking, del hotel urbano Catalonia Santo Domingo en la posición nº 11 y del Pearl Beach Club en el puesto nº 18, dos establecimientos inaugurados en 2016.

 

Great Place to Work

 

En Catalonia Hotels & Resorts tenemos la determinación de demostrar que cada día podemos ser mejores y dar el excelente servicio que nos caracteriza. Esto lo logramos garantizando el bienestar de nuestros colaboradores. Somos una empresa humanista y nos ocupamos de atender las necesidades de nuestro equipo de colaboradores, de escucharlos, de apoyarlos y orientarlos para que puedan desarrollarse y realizar un trabajo de excelencia.

El Director de RRHH de Catalonia Hotels & Resorts, Jordi Batista, reconoce que “el convertirnos en una empresa Great Place to Work® es estratégico, ya que de esta manera estamos cumpliendo con una parte importante de nuestra misión: superar las expectativas de nuestros colaboradores, huéspedes y accionistas”.

 

Great Place to Work

 

Tras varios años liderando los primeros puestos de los rankings elaborados por Great Place to Work® Institute Centroamérica y Caribe, Batista destaca que “el hecho de tener un ambiente laboral adecuado contribuye al desarrollo individual y al del equipo, esto facilita las dinámicas de trabajo y la gestión se vuelve más efectiva. Nuestros clientes se ven beneficiados por un mejor trato y un mejor servicio por parte de nuestros colaboradores. Entendemos que para la empresa es esencial convertirse en un gran lugar para trabajar, ya que de esta manera se pueden lograr los tres factores más importante para el logro de los objetivos organizacionales: confianza, compromiso y colaboración”

 

Great Place to Work

 

¡Felicidades a todos los colaboradores de Catalonia Hotels & Resorts en la

República Dominicana y mil gracias por estos galardones!