Increíbles vistas al mar Caribe, hermosos espacios arquitectónicos y un sinfín de actividades es solo una parte de lo que podrás lucir en tus eventos en Punta Cana.

Pearl Beach Club, el más exclusivo club de playa de Punta Cana, te ofrece el escenario ideal para organizar los mejores eventos en Punta Cana, ya sea que busques un evento en la playa formal o informal, organizar un atractivo concierto o dar una divertida fiesta temática, Pearl Beach Club cuenta con las más modernas y amplias instalaciones, asegurando el éxito de tus próximos eventos en Punta Cana.

eventos en punta cana

 

En Pearl Beach Club realizamos eventos profesionales con altos estándares de calidad, gastronomía creativa y servicios personalizados. Nuestro objetivo es crear las condiciones ideales para tus eventos con nuestras soluciones adaptadas a tus necesidades, para ello cuentas con el apoyo de nuestro equipo profesional del área de Grupos y Eventos, además de la variedad de ambientes que puedes elegir para traer a la realidad todo lo que esté en tu mente.

Si deseas celebrar en grande los logros de tu equipo con un viaje de incentivos, la mejor forma de hacerlo es con un buen brindis por lo que nuestro mixólogo ha preparado cuidadosamente la mejor selección de sus creaciones para ofrecer el más exclusivo Open Bar, disponible para todos tus eventos en Punta Cana. Tenemos paquetes disponibles con bebidas Nacionales, Premium y Super Premium, de esta forma podemos adaptarnos a todas tus necesidades.

 

pearlbeachclub_blogeventosdrinks

 

ESPACIOS DISPONIBLES

  • Restaurante: Con capacidad para albergar hasta 100 personas, ofrece un espacio íntimo y acogedor ideal para reuniones y lanzamientos de productos.
  • Escenario: Para los que piensan en grande. Con capacidad para 400 personas en un montaje tipo banquete, 800 para un cocktail y hasta 3,000 en una gran fiesta.
  • Lounge: Ideal para eventos por la noche. Con vista a la piscina y la playa, se convierte en un espectáculo de luces y agua. Con capacidad de entre 10 y 12 personas por sección.
  • Camas Balinesas con vista al mar, con vista al jardín y acceso a la piscina: Ideales para eventos más privados. De 2 a 10 personas por cama.
  • Camas Balinesas y Camas en la playa: Con la mejor vista del mar Caribe. Con capacidad entre 2 y 4 personas.
  • Camastros en la playa: contamos con 150 unidades disponibles para descansar y disfrutar del Caribe Dominicano.

 eventos en punta cana

 

En Pearl Beach Club te damos la libertad de crear tu evento a tu gusto, por eso ofrecemos diferentes opciones en cuanto a alimentos se refiere. Elige entre un sencillo coffee break, desayunos a la medida, Buffets en la playa, Dominicano, Español, Internacional, etc. También tenemos distintas opciones de canapés para tus cocteles y Menús completos con deliciosas opciones para que todos tus invitados queden completamente satisfechos. Consulta todos los detalles aquí

Ahora que si todo esto te parece poco, también te ofrecemos la opción de hospedaje para ti y tus invitados, nuestro Resort familiar Catalonia Bávaro Beach y solo para adultos Catalonia Royal Bávaro, localizados a un costado del club y cuyas villas se encuentran rodeadas de preciosos lagos y jardines tropicales, son ideales para poder relajarse y descansar antes o después de tu evento.

 

eventos en punta cana

 

Ambos son Todo incluido y ofrecen beneficios como: habitación con balcón o terraza, acceso a restaurantes de especialidades, bares, áreas de lectura en la piscina, fabulosos shows de animación, programas de actividades muy variados y lo más importante, tienen las playas más hermosas de Punta Cana.

Asimismo, pueden aprovechar y hacer su estadía aún más cómoda con nuestro paquete Privileged. Al solicitar el upgrade, tus invitados podrán disfrutar de áreas exclusivas y/o preferenciales en los restaurantes, modernos bares, secciones especiales en la playa, descuentos y bonos para Alegría Spa, Casino y Golf, además de early check-in y late check-out, entre otras muchas ventajas.

Sabemos que organizar un buen evento no es tarea fácil y por eso te ofrecemos toda la experiencia de nuestro equipo, listo para ayudarte a crear momentos inolvidables, además de las mejores instalaciones para eventos en Punta Cana.

 

eventos en punta cana

 

Sea cual sea el propósito de tu evento, en Pearl Beach Club y Catalonia Hotels & Resorts estaremos encantados de darte la bienvenida y ofrecerte el mejor servicio en un ambiente relajado que sólo Punta Cana puede ofrecerte. Permítenos lograr que tu evento sea un completo éxito y permanezca en la memoria de quienes participen.

Contáctanos para conocer más detalles de tu próximo evento en la playa y juntos hacer maravillas.

www.pearlbeachclub.com
809-933.3171 Ext. 7728/7724
info@pearlbeachclub.com