Estrenamos en Catalonia Riviera Maya un innovador concepto gourmet, donde alimentarse sanamente es siempre sinónimo de comer delicioso: BLoved Lounge & Restaurant.

Como una manera más de consentir a nuestros huéspedes Privileged y de agradecer su preferencia, llega a Catatonia Riviera Maya una nueva propuesta gourmet, en donde los finos y delicados sabores de la comida mediterránea europea, se mezclan con el sabor de las especias mexicanas y los ingredientes latinoamericanos, creando platillos saludables, nutritivos y exquisitos.

Con servicio de desayuno, comida y cena, la propuesta gastronómica que presenta BLoved Lounge & Restaurant es muy diversa, sin embargo aquí te mostramos las opciones que nos parecieron ideales para cuidar de tu cuerpo y seducir tu paladar.

 

catalonia riviera maya

 

Para el desayuno ¿Qué te parecería poder disfrutar de un jugo natural de frutos rojos, limón, semillas de chía, miel y jengibre? Un plato de frutas, yogurt natural con granola y unos Huevos Nórdicos, tipo poché con salmón ahumado, espinacas y salsa cremosa de queso.

BLoved Lounge & Restaurant no solo busca satisfacer el gusto, si no provocar una serie de sensaciones en los sentidos, con aromas exquisitos y una decoración ecléctica, combinando un estilo fresco tipo orgánico, con maderas claras y mosaicos retro.

La comida es uno de los puntos fuertes del lugar, saliendo de lo tradicional y buscando nuevamente algo natural e inesperado.

Podemos comenzar nuestra comida con una Ensalada Vegana con lechugas, aguacate, hinojo, manzana, nueces, champiñones y vinagreta de naranja, otra opción es la Ensalada Orgánica, elaborada con tomatitos orgánicos, queso albahaca y aceite de oliva.

Como entremés qué te parece un Aguachile con pescado, pepino, chile serrano, cilantro y jugo de limón. Definitivamente ¡Ya se nos antojó!

Y como especialidad de la casa un Prosciutto el cual es un platillo catalán que lleva coca de tomate, jamón, arúgula y queso parmesano.

Es un deleite degustar un delicioso postre llamado Raspado, que es granizado de naranja, anís y un toque de hierbabuena.

 

catalonia riviera maya

 

BLoved Lounge & Restaurant en Catalonia Riviera Maya, se encuentra localizado en un punto privilegiado, se puede admirar una de las vistas más impresionantes del imponente Caribe mexicano, con su arena blanca, que contrasta con las diferentes tonalidades de azul turquesa, sin duda otro privilegio a los sentidos.

La cena en es uno de los momentos más esperados. Comenzamos este deleite culinario con la entrada, la cual, como su nombre lo dice, es como disfrutar un “Pedacito de Cielo” que consiste en láminas de callo de hacha sellado, salsa de azafrán, poro y jamón ibérico.

Como plato fuerte, la especialidad de BLoved Lounge & Restaurant consiste en Terrina de quinoa, nueces, especias, flor de calabaza con dip de yogurt y betabel.

 

catalonia riviera maya

 

¿Te imaginas a lo que sabe una Caricia de ÁngelEs un postre delicioso que consiste en queso acremado, geleé de frutos rojos y un toque de azúcar de caña. ¡Exquisito!

Es así como BLoved Lounge & Restaurant en Catalonia Riviera Maya, se distingue y cambia la percepción tradicional de la comida, fusionando lo ancestral con lo moderno, lo saludable con lo exquisito, lo mejor de América y Europa.

BLoved Lounge & Restaurant es un concepto orgánico, gourmet que llegó para quedarse en el corazón de nuestros huéspedes Privileged.

¿Sabías que también puedes encontrar Bloved Lounge & Restaurant en Catalonia Royal Tulum?