Una vez más, cumplimos el deseo de un pequeño guerrero.

 

Los días que más recordamos son los días en que sentimos una peculiar emoción que nos llena de una energía muchas veces desconocida y es justo esta fuerza con la que logramos generar un cambio en nosotros porqué renuevan la forma en que percibimos la vida y nos ayudan a encaminan nuestros deseos y anhelos.

Erick Emmanuel  de 11 años, tuvo uno día de estos cuando le regalaron una tablet usada con la pantalla estrellada y lo llamó “el más feliz de su vida”.  Erick se sumergió entonces en mundos llenos de emoción y aventura; mundos en los que dependía de él salvar a miles de personas de un ataque zombie tan sólo con plantas como armas; mundos en los que su destreza era el factor determinante entre ganar o perecer. Un mundo en el que era posible vencer cualquier enfermedad y  convertirte así en un héroe de pantalla rota.

El pasado 20 de febrero, gracias a Make a Wish México y a la participación de la comunidad de Catalonia Hotels & Resorts, cumplieron el deseo de ese niño del Estado de México: tener un iPad nueva y así poder vivir de sus mundos de ensueño que lo cautivaron la primera vez, pero esta vez, sin fracturas. 

 

¡Logramos deseos Make a Wish con Carrera Catalonia 5K! - Catalonia

 

Erick es un apasionado de los videojuegos y un gran fanático de los superhéroes. Le gusta jugar Plants Vs Zombies y Pac-Man los videojuegos que más le gustan. Deadpool su héroe favorito

Al igual que el irreverente personaje de Marvel, Erick adora el color rojo ya que siente que lo hace igual o más fuerte e invencible como su superhéroe. Ama la comida de su mamá y el postre que lo vuelve loco es el chocolate en todas sus presentaciones. Erick  también disfruta los momentos de diversión con sus amigos, especialmente cuando juegan a su deporte favorito: el fútbol.  

El deseo de Erick de tener una iPad se logró gracias al compromiso de cientos personas que respondieron con enorme entusiasmo a la convocatoria de nuestra ya tradicional Carrera Catalonia 5K que realizamos año con año en la Riviera Maya en las inmediaciones del hotel Catalonia Riviera Maya.

¡Logramos deseos Make a Wish con Carrera Catalonia 5K! - Catalonia

 

La Carrera Catalonia 5k, que este año batió records de participantes y de recaudación, convocó a cientos de familias nacionales y extranjeras que juntos sumaron a la causa que año con año nos motiva a seguir realizando este magno encuentro deportivo: cumplir los deseos de cientos de niños de la Fundación Make a Wish México.

Desde hace cinco años, la Carrera Catalonia 5K ha ayudado a más de 10 pequeños a cumplir sus deseos. Muchos de ellos nos han visitado  nuestros resorts para conocer por primera vez el mar, o porque desean unas vacaciones en familia que no han podido lograr.

Estos deseos cumplidos  reafirman nuestro compromiso social con todos los niños que como Erick tienen un deseo que los motiva e ilusiona.

Hoy, un niño más pudo sentir la emoción de ver cristalizado uno de sus más profundos anhelos, hoy Erick sabe que gracias al compromiso, amor e interés de cientos de personas  los deseos se pueden cumplir porque aún hay héroes.

¡Logramos deseos Make a Wish con Carrera Catalonia 5K! - Catalonia