Make a Wish y Catalonia Hotels & Resorts te invitan a sacar al héroe que llevas dentro y así, cumplir maravillosos sueños.

En conjunto con la asociación Make Wish México, llevamos a cabo por tercer año consecutivo, la tradicional carrera de 5 Kilómetros dentro del complejo turístico de Puerto Aventuras. La cita fue el pasado sábado 26 de Agosto de 2017.

Make a Wish

 

En Catalonia Hotels & Resorts nos encanta generar momentos maravillosos y recuerdos memorables, así como fomentar entre nuestros huéspedes, amigos y colaboradores la sana convivencia, el deporte y la solidaridad. 

Como cada año, el objetivo de este evento deportivo fue recaudar fondos para cumplir los sueños de pequeños que se encuentran recibiendo tratamiento médico actualmente y que necesitan de nosotros para recibir un impulso positivo en estos momentos difíciles.

Está comprobado que introducir una ilusión en el duro proceso de un tratamiento médico, es un factor muy positivo para mejorar el estado anímico de los niños. En este proceso visualizan un objetivo positivo y trabajan duro para conseguirlo, dejando a un lado los pensamientos negativos que pueden originarse debido a su situación.

 

Make a Wish

 

Nuevamente lo logramos, gracias a tu apoyo. La Carrera Catalonia 5K comenzó en punto de las 7:00 horas en el estacionamiento del Hotel Catalonia Riviera Maya, dentro de Puerto Aventuras. Todos los asistentes estaban muy emocionados y felices de convivir entre amigos y familia, además de hacer deporte y colaborar con esta hermosa causa.

El donativo mínimo fue de $200 pesos por adulto y $100 pesos por niño (3-5 años), a cambio cada competidor recibió su kit de carrera que incluía playera y número de competidor.

Juntos, marcharon en un ambiente de compañerismo y fraternidad, viviendo momentos divertidos y dándose ánimos unos a otros. Los primeros lugares se alegraron de haber cumplido con este reto personal, pero sobre todo de saber que todo su esfuerzo representa la posibilidad de hacer feliz a un niño que lo necesita.

 

Make a Wish

 

En la ceremonia de premiación, entregamos una medalla a cada uno de los niños participantes y a los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil.

Los directivos de Catalonia Hotels & Resorts agradecieron la participación de todos los colaboradores, amigos, familia y huéspedes que año con año van en aumento y que están felices de sumarse a esta gran causa.

Recuerda que todo lo recaudado será destinado a regalarle a cada uno de estos niños una sonrisa y la oportunidad de cumplir su sueño.

 

 

 ¡Saca al héroe que llevas dentro!  Unidos todos,  hacemos magia y cambiamos vidas