El MarketHub Américas 2017 se llevó a cabo el pasado mes de Abril, un evento organizado por Hotelbeds para promover distintas opciones de la industria del viaje y el turismo del Continente Americano. 

El MarketHub ofrece una oportunidad para que expertos y colegas de la industria, provenientes de diferentes partes del mundo, conozcan las opciones disponibles en América. Participan hoteles, destinos, aerolíneas, entre otros.

Este 2017 se llevó a cabo una edición más del MarketHub Américas y Rauxa Restaurant & Show fue uno de los invitados especiales, estuvo presente desde el inicio de la convención, contagiando su locura a todos los invitados y cerró con broche de oro en la cena de Clausura, estallando con su magia.

 

MarketHub

 

Te platicamos cómo se vivió el día a día en el MarketHub Américas 2017

 

Día 1

El evento dio inicio con el registro de los asistentes en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. Se les veía llegar cansados después de largas horas de vuelos desde todas partes del mundo, pero cuál fue su sorpresa que no les esperaba la típica y aburrida fila de registro, estaban ahí algunos de los personajes de Rauxa Restaurant & Show para obsequiarles un poco de diversión. El Anfitrión, su peculiar esposa Lucrecia, el Inventor Loco y el reconocido Conejo, dieron a los invitados una probadita de la locura que dominaría muy pronto en el MarketHub Américas.

Esa noche se ofreció una Kermesse de Bienvenida en uno de los hoteles participantes para todos los recién llegados.

 

MarketHub

 

Día 2

Iniciaron formalmente los trabajos del MarketHub Américas, los participantes asistieron durante el día a interesantes conferencias y espectáculos de patrocinadores, como por ejemplo con el Astronauta de la NASA John McBride, con los Minions de Universal Orlando Resort, diferentes conferencias de desarrollo de producto, uso de la información y el éxito con los clientes, entre muchas otras.

En el área de la Feria de Expositores, todos los patrocinadores se encontraban listos con sus stands montados y dispuestos a ofrecer toda la información necesaria a cada uno de los asistentes para que conocieran más a detalle sus productos y servicios.

Por supuesto Rauxa Restaurant & Show estuvo presente y como representantes, se encontraban Miguel Conde, Director General de Rauxa y Pedro García, Director de Ventas. Agradecieron la oportunidad de introducir esta singular opción de entretenimiento en la Riviera Maya a todos los expertos del mundo de los viajes a nivel mundial. “Estamos presentes con Rauxa, el producto estrella que tenemos con Destination Services HotelBeds en la Riviera Maya y queremos promoverla con estas diferentes agencias para darla a conocer a todo el mundo” Miguel Conde | Director General Rauxa

 

 

Momentos más tarde, arribaron a la zona de stands El Conejo y Eventail, traviesos personajes de Rauxa que invitaban a los participantes a pasar al stand para conocer más sobre este extraordinario show de la Riviera Maya. Al mismo tiempo, invitaron a los curiosos a asistir a la presentación especial del show que se llevaría a cabo en el teatro Rauxa al día siguiente. Los presentes sonreían al ver a los peculiares personajes que resaltaban en el formal evento y muchos se tomaron fotos con ellos.

El día cerró con una cena chill-out en la playa de uno de los hoteles participantes, a donde acudieron todos los asistentes.

 

MarketHub

 

Día 3

El último día del MarketHub Amércias 2017 ofreció algunas conferencias durante la mañana, además de continuar con la exposición de los stands de los patrocinadores. Los participantes podían elegir una actividad a realizar esa tarde, las opciones eran muchas y entre ellas, Rauxa siguió invitando a todos los que quisieran asistir a disfrutar en grande del show cabaret burlquesque, incluyendo su exquisito menú gourmet de cuatro tiempos y su after party.

A las 16:00 horas Rauxa Restaurant & Show presentó una exhibición especial del espectáculo para algunos de los asistentes del MarketHub Américas 2017. El transporte pasó por los afortunados al Hard Rock Hotel y los trasladó al Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, donde los esperaban más de los peculiares personajes de Rauxa, pero además les dieron una cálida bienvenida los directivos del hotel.

Era momento de comenzar el show y los enigmáticos miembros de Rauxa guiaron a los visitantes hasta el teatro, en donde se llevó a cabo el espectáculo inmerso en una atmósfera de diversión y genialidad. Rauxa contó su historia y los envolvió a todos con su sensualidad y desenfreno. Los invitados disfrutaron de la deliciosa comida, de la música en vivo, las coreografías, malabares y sobre todo se dejaron contagiar por la locura de Rauxa.

Después del show especial, los invitados regresaron a su hotel para descansar y reponer fuerzas, pues lo mejor estaba todavía por venir. El evento de clausura del MarketHub Américas 2017 se llevaría a cabo en el Hotel UNICO 20°87°. 

 

MarketHub

 

Todos los participantes del evento se dieron cita en la piscina de este hotel para convivir en un coctel de despedida previo a la gran cena de gala de clausura. Mientras esto sucedía, adentro en el gran salón de eventos, los músicos, técnicos y bailarines de Rauxa afinaban los últimos detalles de la gran sorpresa que tenían preparada para todos los invitados y que ninguno se lo esperaba.

Todo iba muy tranquilo en el coctel de la piscina, cuando de pronto la convivencia fue interrumpida por los locos personajes de Rauxa Restaurant & Show, que animaron a los asistentes a pasar al salón principal para tomar su lugar y poder comenzar con la Gran Clausura del evento.

Allí dentro el ambiente era extraordinario, los personajes paseaban de un lado a otro en el gran salón entreteniendo y divirtiendo a los invitados, quienes mostraban una sonrisa permanente y tomaban fotos de cada momento.

 

MarketHub

 

Entonces las luces bajaron su intensidad y el evento inició, unas palabras de bienvenida y posteriormente la gran sorpresa se hizo realidad, se escuchó la música en vivo y sobre el escenario apareció Rauxa, dando la bienvenida y preparando al público para lo que sería una noche inolvidable.

Durante la cena, Rauxa cautivó a los presentes con su show lleno de coreografía, música, acrobacias, sensualidad, magia y mucha locura. Convivió, bromeó y jugó con ellos muy a su peculiar manera y le provocó a más de uno, sonrisas y asombro ante un grandioso espectáculo de nivel internacional.

 

Al finalizar el show, la gran ovación de las más de 400 personas que asistieron a la cena de Clausura del MarketHub Américas, se dejó escuchar hacia el elenco de Rauxa Restaurant & Show y sus maravillosos músicos.

Definitivamente será una noche que muy pocos podrán olvidar, Rauxa lanzó su hechizo y a partir de ahora vive en cada uno de ellos. 

¿Quieres saber más de Rauxa? Contáctanos

www.rauxatulum.com    |  Twitter    |  Facebook    |  Instagram