¿Tienes todo listo para tus vacaciones en el Caribe? Respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes.

En Catalonia Hotels & Resorts estamos listos para recibirte y te aseguramos que pasarás las mejores vacaciones de tu vida en cualquiera de nuestros resorts en el Caribe. Por eso traemos para ti los mejores tips para tu próxima visita….

Ya sea que visites la Riviera Maya, México o la República Dominicana, en Catalonia Hotels & Resorts tenemos todo lo necesario para que disfrutes, descanses, comas delicioso y experimentes momentos inolvidables al lado de tus seres queridos.

Es normal que al visitar un destino, tengas muchas dudas y preguntas, sobre todo si es tu primera vez, es por eso que hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes y que seguramente te serán de mucha ayuda.
 

 

Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos…

 

¿Cómo es el clima en el Caribe?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que nos hacen nuestros próximos visitantes. Debes tomar en cuenta que el clima en estas zonas es muy variable, puede ir desde tibio hasta muy caluroso durante gran parte del año. La temperatura media durante el año es de 27°C y el nivel de humedad es generalmente muy alto.

Como en todo el Caribe, es posible que de pronto se den lluvias, que por lo general suelen ser de poca duración y que son excelentes para refrescarte por un momento, así es que si en el reporte del estado del tiempo aparece que lloverá durante tu visita, no te preocupes, seguramente serán lluvias aisladas y tendrás mucho sol que disfrutar.

Cabe mencionar que la temporada de huracanes para el Caribe comienza en el mes de Julio y termina en Noviembre, por lo que simplemente te recomendamos que sigas las actualizaciones del pronóstico del clima un poco antes de viajar para que estés informado.

 

¿Hay muchos mosquitos en el resort?

Antes que nada, recuerda que estamos en el Caribe y los insectos son muy comunes aquí. Parte del encanto de nuestros hoteles es que están ubicados en áreas abiertas, rodeados de hermosas palmeras, árboles y jardines, y aunque nuestro personal de limpieza fumiga todos los días, es normal ver mosquitos, hormigas, entre otros maravillosos animales en el hotel.

Por esto te recomendamos que viajes con tu repelente de insectos, te puede ser de mucha utilidad. ¿Lo olvidaste? No te preocupes, también puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas de nuestros resorts. 

 

Antes de continuar con las preguntas, y para que te emociones más, te invitamos a ver nuestro Video Oficial del Caribe

 

¿Qué tipo de enchufe eléctrico hay en el Caribe?  

Si nos visitas de otro continente, te recomendamos que traigas tu propio adaptador de corriente. Nuestros hoteles en México y en República Dominicana utilizan el tipo de enchufe americano con 110 voltios. Si no tienes un adaptador o lo olvidaste, puedes conseguirlo en cualquier de la tiendas del hotel. 

 

¿Con qué tipo de moneda puedo pagar en el hotel?

Para los hoteles en México puedes pagar en Pesos Mexicanos, Euros, Dólares Canadienses y Libras. (No aceptamos Dólares Americanos en efectivo debido a normas gubernamentales).

Si vas a visitar nuestras propiedades en República Dominicana, puedes utilizar cualquier moneda, aunque se sugieren los Dólares Americanos.

Para ambos destinos aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. En todos nuestros resorts contamos con casa de cambio y cajero automático para tu comodidad.

Y ya que hablamos de monedas… ¿Debo llevar dinero en efectivo para dar propina? Aquí te respondemos…

 

¿Está permitido el Topless en los resorts del Caribe?

El Topless está permitido únicamente en nuestros Resorts sólo adultos: Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana y Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya, México.

 

CataloniaroyalTulum_blovedtips

 

¿Ofrecen servicio de transportación desde al Aerpuerto?

No ofrecemos este servicio directamente, por lo que recomendamos a nuestros clientes que consulten con su agencia de viajes para que puedan encontrar el que mejor se acomode a sus necesidades. Podemos recomendarte este servicio.

 

¿Cuál es el código de vestimenta en Catalonia Hotels & Resorts?

Como ya lo mencionamos, en el Caribe hace calor prácticamente todo el año por lo que es importante que te asegures de empacar la ropa adecuada para tu viaje al Caribe. Aquí te damos algunos tips para hombres y para mujeres.

En todos nuestros resorts tenemos Restaurantes de Especialidad, que cuentan con un código de vestimenta, el cual te detallamos a continuación. NOTA: El código de vestimenta para los Restaurantes Thalassa y Cata Tapa en Catalonia Royal Bávaro es como se indica abajo.

 

codigovestimenta-colorazul  1650x1275RB

     

Estas son solo algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos, sin embargo si tienes alguna otra, con mucho gusto podemos ayudarte en cualquiera de nuestras redes sociales. Esperamos verte muy pronto por el Caribe y que disfrutes en grande tu estancia en Catalonia Hotels & Resorts. ¡Estamos para servirte!   

Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en Catalonia Hotels & Resorts. ¡Te esperamos!

 

Facebook     Twitter  Instagram-s-new-logo