El vuelo y la reservación en el hotel están listos, el día que tanto esperaste está a punto de llegar. Lo único que viene a tu mente es que pasarás el mejor momento de tu vida con nosotros.

Sin embargo, hay algunos puntos importantes a considerar antes de salir de casa. Es por eso que hemos decidido ayudarte a aclarar todas estas dudas.

 cataloniahotelsresorts-royalbavaro

 

Esta es una “lectura obligada” antes de venir a visitarnos:

1. El clima en el Caribe es muy cambiante. Va desde tibio hasta caluroso durante gran parte del año. La temperatura media durante el año es de 27°C y el nivel de humedad es generalmente muy alto. Te recomendamos que sigas las actualizaciones de pronóstico del clima continuamente.

 

2. No olvides el repelente de insectos, también puedes adquirirlo en nuestras tiendas tan pronto llegues, vas a necesitarlo. Especialmente durante los meses más calurosos (es normal, estás en el Caribe).

  

3. Si nos visitas de otro continente, trae tu propio adaptador. Nuestros hoteles en México utilizan el tipo de enchufe americano con 110 voltios. Nuestros hoteles en República Dominicana usan también el tipo de socket de América, con 110 y 220 voltios.

 

4. Debido a normas gubernamentales, los hoteles en México sólo aceptan pesos en efectivo (moneda mexicana). Contamos con una casa de cambio en cada hotel. Si vas a visitar nuestras propiedades en República Dominicana, puedes utilizar cualquier moneda, aunque se sugieren los dólares. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express son aceptadas en ambos destinos.

 

CataloniaRoyalBavaro_blogSwimmingPoolInfinity

 

 

5. Topless está permitido únicamente en nuestros Resorts sólo adultos: Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Royal Tulum.

 

6. Asegúrate de empacar la ropa adecuada para nuestros Restaurantes de Especialidad. A continuación detallamos el código de vestimenta que utilizamos para hombres y mujeres.  

      catalonia hotels, dress code    

 

NOTA: El código de vestimenta para los Restaurantes Thalassa y Cata Tapa en Catalonia Royal Bávaro es como se indica abajo.

 

catalonia hotels, dress code

 

 Ahora si ya tienes toda la información necesaria para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en Catalonia Hotels & Resorts. ¡Te esperamos!

 

Facebook     Twitter  Instagram-s-new-logo