En Catalonia Hotels & Resorts renovamos nuestra página web ofreciendo importantes beneficios a nuestros clientes directos.

En Catalonia Hotels & Resorts estamos muy felices de inaugurar el nuevo portal corporativo cataloniahotels.com, apostando por un canal de venta moderno e intuitivo.

En Catalonia Hotels & Resorts estrenamos nueva página web, le cambiamos la estética, hicimos una navegación más sencilla y ofrecemos significativas ventajas a todos nuestros usuarios. Optamos por una plataforma muy visual y dinámica.

Gracias a su diseño y desarrollo responsive, el portal está optimizado para ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo una fácil navegación y accesibilidad a los contenidos a través de ordenadores, teléfonos celulares, tablets o cualquier dispositivo móvil.

 

catalonia hotels

 

Todos los usuarios que realicen su reservación de habitación directamente en www.cataloniahotels.com podrán beneficiarse de ventajas exclusivas, así como del mejor precio online garantizado. Con motivo del lanzamiento, hemos activado una excelente promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. Utiliza el código promocional RP_CATALONIA y podrás beneficiarte con descuentos, además de participar en el sorteo de una estancia gratuita.

Esta nueva plataforma web se ha desarrollado teniendo en cuenta dos grandes objetivos:

  • Crear una página web con un contenido muy visual y enfocada a mejorar la experiencia de los usuarios, facilitándoles el proceso de reserva en cualquiera de nuestros hoteles, aumentando las ventas directas y generando más clientes recurrentes.
  • El segundo objetivo conlleva la renovación de la imagen online corporativa, inaugurando un portal moderno, con contenidos actualizados de la cadena, como destinos, establecimientos u opiniones de los clientes.

 

catalonia hotels

 

El Director General de Catalonia Hotels & Resorts, Félix Navas, destaca que “el nuevo portal www.cataloniahotels.com es una apuesta de la compañía por la venta directa; así como un paso importante y una pieza clave dentro de las iniciativas digitales que estamos impulsando”.

Visita ahora www.cataloniahotels.com y conoce todos los detalles de nuestros increíbles resorts del Caribe, tanto en la Riviera Maya en México como en Punta Cana y Bayahibe en la República Dominicana.

No esperes más, reserva ahora directamente con nosotros y obtén mayores beneficios.