Catalonia Hotels & Resorts iniciará en 2018 la construcción de su nuevo resort en Cancún, México.

Catalonia Costa Mujeres tiene previsto abrir sus puertas a finales del año 2019. Será un nuevo resort de 5 estrellas bajo el concepto de Todo Incluido y ofrecerá un total de 434 habitaciones.

El increíble resort se ubicará en la paradisiaca zona de playa llamada Costa Mujeres, a tan solo 7 Km de la Zona Hotelera de Cancún. El proyecto plantea dos zonas de alojamiento, separadas por una avenida central que conectará la playa con una gran plaza lúdica. Este eje principal será el punto neurálgico del complejo vacacional, donde se concentrarán tiendas, puestos de comida y demás espacios de ocio.

CataloniaCostaMujeres_SandraPou_RenderCatalonia Costa Mujeres ofrecerá a todos sus visitantes dos grandes piscinas, varios espacios gastronómicos, múltiples bares, teatro, discoteca, completo Spa con piscina cubierta y cabinas de masaje dobles e individuales, además de una zona fitness con vistas al mar.

Por otro lado, también contará con guardería y piscina infantil para los huéspedes más pequeños, así como con área de juegos para adolescentes.

Este resort se sumará a la oferta que Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum y Catalonia Playa Maroma ofrecen en la Riviera Maya, México.

Además, tras la apertura en los próximos meses del nuevo resort solo para adultos, Catalonia Royal La Romana en República Dominicana, con Catalonia Costa Mujeres serán nueve los establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe, superando las 3,400 habitaciones en total.

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con establecimientos en diversas ciudades europeas, así como en el Caribe, con resorts en República Dominicana y México.

Es la cadena de referencia en Barcelona liderando la oferta hotelera en la Ciudad Condal y recientemente fue premiada por Great Place to Work® como la mejor cadena hotelera para trabajar en Latinoamérica.

Conoce más en nuestras redes sociales.

Facebook Twitter Instagram-s-new-logo