Existe una nueva razón para preferir Catalonia Hotels & Resorts.

En Catalonia Hotels & Resorts siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor en servicio. Es por eso que hemos llegado a un acuerdo con PressReader, la mayor empresa de contenido digital escrito en el mundo, para brindar un servicio único en su tipo.

¿Te imaginas tener a tu disposición en cualquier momento las noticias más recientes de los diarios y los últimos artículos de las revistas más importantes del planeta? Y lo mejor, poder acceder a ellas de una manera fácil, cómoda y gratuita.

 

pressreader

 

¿QUÉ ES PRESSREADER?

 

PressReader es el mejor organizador de contenido de prensa escrita en todo el mundo. En una sola aplicación encontrarás periódicos como: The Washington Post, The Guardian, Daily Mail, The Telegraph, Enquire, El Universal, entre otros y las revistas Cosmopolitan, Vouge, Men´s Health, Harper´s Bazar, Newsweek, Popular Science, Rolling Stone, Vanity Fair, Elle, Top Gear y muchas otras.

A partir de ahora, en cualquiera de nuestros resorts del Caribe, tendrás acceso gratuito a este mundo de información interesante e importante. 

Porque estar de vacaciones en el paraíso no significa que tengas que estar desinformado de lo más importante de las novedades que suceden día con día.

 

pressreader

 

ES MUY SENCILLO…

A tu llegada al resort, simplemente conéctate a la red WiFi, ingresa a tu App Store o Google Play y descarga la aplicación de PressReader. ¡Así de fácil! a partir de ahora, por cortesía de Catalonia Hotels & Resorts, podrás comenzar a navegar en la aplicación y leer tus contenidos favoritos, ya sean noticias, finanzas, deportes, tecnología, viajes, vida y estilo, moda o cualquier tema que sea de tu interés.

Descarga PressReader

 

De esta manera Catalonia Hotels & Resorts contribuye a que nuestros huéspedes estén enterados de todas las novedades que les interesan, y al mismo tiempo, confirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente evitando el uso de papel para impresión.

La próxima vez que visites nuestros resorts familiares y solo adultos en la Riviera Maya y en la República Dominicana, puedes tener la tranquilidad de que, además de que disfrutarás en grande de tus vacaciones, tendrás a la mano la información de los mejores periódicos y revistas del mundo.