Rauxa es graciosa, dominante, dulce, sexy, vulnerable, loca, fuerte, coqueta. Rauxa es todo… menos aburrida.

La Riviera Maya es sinónimo de diversión, todo quien la visita busca experiencias y quiere saciar su sed de aventura. Por eso deberías de venir a Rauxa, Restaurant & Show.

Y es que éste es un lugar donde las emociones se viven a flor de piel, desde los deportes extremos como tirolesa y buceo hasta su hermosa naturaleza y paisajes. Porque, ¿qué se puede decir de la vista a su mar que va de un azul esmeralda a uno cobalto como una pintura salida de un sueño? Sin duda sus playas quitan el aliento.

 

rauxa

 

Es por eso que en este recinto de emociones es donde se lleva a cabo Rauxa, porque éste espectáculo es una experiencia para todos tus sentidos. Así que si buscas algo nuevo y diferente, éste es el lugar para ti.

Rauxa es una cena/show exclusiva para adultos que se presenta en el teatro Rauxa dentro del Hotel Catalonia Royal Tulum. Este salón está ambientado en una atmósfera estilo cabaret moderno donde, desde la entrada, te transportas a este mundo donde puedes ser quien tú quieras, donde la locura dentro de ti es alabada y donde lo anormal es lo normal.

El espectáculo relata la historia de nuestra protagonista, Rauxa, quien con su cinismo y desenfreno, nos muestra todas sus “yo”, todas las Rauxas que viven en ella. Además, cuenta con un talentosísimo elenco que presenta espectaculares actos que van desde baile y canto hasta acrobacias, todo esto presentado con el distintivo sentido del humor Rauxa que se distingue por su picardía e irreverencia.

 

Por si fuera poco presencias toda esta magia sobre el escenario mientras degustas de una increíble cena gourmet de cuatro tiempos, con cada platillo más delicioso que el anterior. Su menú es para todos los gustos, ya que cuenta con opción a mariscos, carnes e incluso un menú vegetariano. Cada platillo es único y se presenta de forma especial, un encanto para la vista y un placer para el paladar.

Es por eso que Rauxa es una experiencia para todos los sentidos. ¿Dónde más puedes disfrutar del sabor y aroma de los deleitables platillos, ver los impresionantes números, escuchar a nuestra talentosa banda en vivo y la poderosa voz de Rauxa que en cada nota, revela su pasión por la música y además, sentir en cada poro el ambiente de encanto?

 

rauxa

 

Cabe resaltar que su servicio es de primera, cada visitante es un invitado VIP. Desde la entrada te recibe el disparatado elenco, nuestro staff te guía a tu mesa, te recibe con un sabroso coctel de bienvenida y te explica la dinámica de la ceremonia Rauxa. Debemos agregar que al terminar el espectáculo, puedes subir al escenario con todos los singulares personajes y disfrutar del resto la noche mientras bailas hasta no poder más. ¡Vive la experiencia Rauxa!

Ya lo sabes, si te encuentras en la Riviera Maya, definitivamente este lugar lleno de emociones debe estar entre tus planes. Una experiencia imperdible que te asegura asombro, entretenimiento, más de una carcajada e incluso más de alguna reflexión.

Aprovecha nuestras promociones y ven a vivir la magia Rauxa, estamos seguros de que te encantará.