Catalonia Santo Domingo fue sede del RD Fashion Week 2017.

En los tiempos que corren, imaginar nuevas formas de sorprender, de ilusionar, de atraer y de hacer que los clientes recuerden las marcas, es cada día un reto mayor. En esta ocasión se unieron dos industrias, en las cuales la imaginación es primordial, el RD Fashion Week 2017 y Catalonia Santo Domingo.

RD Fashion Week 2017

 

Tanto en la moda como en la hotelería, se desea crear momentos inolvidables que queden para siempre impresos en las memorias de aquellas personas con las que se interactúa. Por ello el uso de la imaginación no es solo necesario, sino fundamental. Y son aquellas imaginaciones, como la de Don Jorge Diep, que, a través de sus diseños, ha conseguido que la moda dominicana florezca y atraiga nuevos talentos para seguir desarrollando este sector.

Este año la imaginación se volvió realidad en Catalonia Santo Domingo y Acrópolis Center. El RD Fashion Week 2017 se llevó a cabo del 18 al 23 de Julio en el Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo y en el Salón Dorado, atrio central de Acrópolis Center. Más información aquí.

 

Calendario de Eventos RDFW 2017

RDFW2017-CalendarioEventos

 

Como es de costumbre en cada edición del RDFW, se realizaron desfiles especiales “Moda por la inclusión social” a favor de diferentes causas como el beneficio a la continuidad de los programas de bien social de fundaciones.

Considerando la feroz competencia que se vive en todos los ámbitos de la industria, renovarse o morir es la regla. En ese sentido, fue esencial presentar nuevas tendencias, nuevos conceptos y nuevos servicios para proporcionar, en resumen, nuevas experiencias. En el RD Fashion Week se dió cita todo este despliegue de nuevas experiencias durante los 6 días de su duración.

 

cataloniasantodomingo-rdfw-pasarela1

 

 

Es por ello que para Catalonia Hotels & Resorts fue un honor y un placer colaborar con el RD Fashion Week, espacio ideal para renovarse, inspirar y, sobretodo, hacer gala del camino al que nos llevan nuestras imaginaciones. Y es a través de este camino que se pretende, con esta unión, crear memorias inolvidables y únicas para todos y cada uno de los asistentes.

Los after party del evento se realizaron en la nueva joya de la coctelería del Hotel Catalonia Santo Domingo, el Pearl Urban Lounge, un lugar único y de diseño vanguardista donde se puede disfrutar de la mejor mixología de la ciudad.

 

 

Para información de eventos en Catalonia Santo Domingo, por favor contáctanos

santodomingo.ventas@cataloniahotels.com  | +1 809-685-0000