Catalonia Hotels & Resorts recibe el premio Guest Review Award 2015 para sus resorts en la Riviera Maya, México.

Estamos muy contentos de saber que fuimos reconocidos con tres premios Guest Review Award de Booking.com por formar parte de los alojamientos que durante 2015 ofrecieron las mejores experiencias a los clientes y que reciben excelentes calificaciones en el portal.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros clientes reconocen el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los colaboradores por ofrecerles “El Mejor trato de la Riviera Maya”, y estos premios lo demuestran.

La mejor playa de la Riviera Maya está en Punta Maroma, lugar en donde se encuentra Catalonia Playa Maroma, el resort ideal para las mejores vacaciones de toda la familia y que obtuvo una puntuación de 9,2 para los usuarios de Booking.com.

 

Guest Review Award

 

Nuestro resort solo adultos, Catalonia Royal Tulum, ubicado en la zona de Xpu-Ha y que ofrece hermosas instalaciones rodeadas de naturaleza, obtuvo una calificación de 9,0.

El mejor ambiente familiar se vive en Catalonia Riviera Maya, ubicado dentro del fraccionamiento Puerto Aventuras y con las mejores actividades para toda la familia. Nuestros clientes de Booking.com le otorgaron un 8,7 y relataron sus increíbles experiencias después de su estancia.

En Catalonia Hotels & Resorts nos encanta saber que hacemos sentir especiales a los huéspedes y trabajamos todos los días para siempre buscar su completa satisfacción.

 

Guest Review Award

 

Si aún no has tenido la fortuna de visitar alguno de nuestros Resorts de la Riviera Maya, te invitamos a conocerlos muy pronto, estamos seguros de que coincidirás con estas puntuaciones.